Publicidad Cerrar X

Diana Conti: “Máximo Kirchner siempre opinó con sentido común”

La diputada ultrakirchnerista aseguró que el hijo de la Presidenta "está muy compenetrado" en los temas de gestión.

infocampo
Por Infocampo

La diputada ultrakirchnerista Diana Conti volvió a poner a Máximo Kirchner en el centro de la escena política. “Máximo siempre opinó con sentido común” de los temas de gestión, dijo la legisladora. En estos días, el hijo de la Presidenta tiene más exposición pública ante la recuperación médica de su madre, según publicó La Nación.

“Máximo está muy compenetrado con los asuntos que manejaba su padre (Néstor Kirchner) y los que maneja su madre; seguramente es el nexo de transmisión (de las órdenes de la Presidenta) porque es el hijo, probablemente está más en la habitación con ella que alguien que no es familiar; y, además, Máximo siempre opinó muy ubicado siempre”, agregó la diputada, en declaraciones a radio América. Después de que Amado Boudou asumiera como presidente en ejercicio tras la operación de Cristina, el hijo mayor de los Kirchner ganó protagonismo, al igual que el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini.

“No tengan dudas de que las decisiones políticas trascendentales las sigue tomando ella (en referencia a Cristina Kirchner) y el vicepresidente acata, sobre todo hace la representación institucional”, dijo Conti. Las declaraciones de las diputadas están orientadas en la misma línea de lo planteado por el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, que aclaro que Boudou es el “vicepresidente a cargo”.

Sobre Carlos Zannini, la legisladora sostuvo que el funcionario, que acompaña a los Kirchner desde la gestión provincial en Santa Cruz. “Zannini es el ADN kirchnerista desde siempre, viene desde el Sur con ellos; estuvo al lado de Néstor y Cristina desde la militancia, luego desde la intendencia, la Gobernación, desde la llegada a la Presidencia de la Nación”, subrayó.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: