Publicidad Cerrar X

Mariotto: “Si mañana Scioli pide licencia, yo no voy a andar con aires de gobernador”

El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires analizó la posición en la que se encuentra Boudou: "Si Amado hiciera eso sería un zonzo", afirmó.

infocampo
Por Infocampo

Gabriel Mariotto se imaginó hoy cómo actuaría si estuviera en una situación similar a la que se encuentra el vicepresidente de la Nación, quien durante unos 30 días deberá reemplazar a Cristina Kirchner. Y en ese juego realizó consideraciones que parecieron una sugerencia, según publicó Infobae. 

“Si mañana Daniel (Scioli) pide licencia, yo no voy a andar por la vida con aires de gobernador, por más que tenga que reemplazarlo”, ya que “la ciudadanía votó a Scioli, y a mí me votó para acompañarlo”, analizó el vicegobernador.

Estas declaraciones se produjeron, precisamente, cuando Boudou quedó a cargo del Poder Ejecutivo por la operación a la que fue sometida la Presidente, que se recupera en la Fundación Favaloro.

En el mismo sentido, Mariotto señaló: “Si me toca ser el gobernador en ejercicio, yo no ando firmando decretos, ni sentándome en el despacho del gobernador, ni llamando a los ministros para darles instrucciones; si Amado (Boudou) hiciera eso sería un zonzo, pero es respetuoso de las instituciones”.

Además el vicegobernador de la Provincia se refirió a las especulaciones sobre las elecciones presidenciales, y advirtió que “no se puede anticipar el 2015 cuando todavía no sabemos cómo va a ser el 2013; esto es ladrillo a ladrillo, nadie se puede encaprichar con candidaturas porque es como un desafío al destino”.

“A veces los dirigentes pecamos de ombliguismo; las candidaturas van a surgir el día del cierre de las listas, como pasó en los últimos diez años”, concluyó, en referencia al estilo kirchnerista de definir las candidaturas.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: