Publicidad Cerrar X

Srodek sobre la suba del pan: “Es culpa de Moreno”

El diputado provincial y referente agropecuario Jorge Srodek (PRO) se refirió a la suba pronunciada del precio de la harina, que derivó en un incremento del valor del pan.

infocampo
Por Infocampo

“Esto es consecuencia de las malas políticas que ha implementado el Gobierno”, afirmó el legislador y agregó que “nuevamente, los argentinos son los más perjudicados por este modelo que dice ser nacional y popular pero que sólo beneficia a los que están en el poder”.

Según Srodek, “que los ciudadanos estén pagando $20 el kilo de pan es culpa de Moreno que persiguió a los productores hasta destruir la producción de trigo” y señaló que “durante años se advirtió al Ejecutivo Nacional de ésta situación, pero prefirieron seguir recaudando y que los argentinos paguemos por sus errores”.

“El kirchnerismo tiene fecha de vencimiento, pero es mucho lo que los productores deberemos hacer para revertir todos estos años de malas políticas donde se cree que se perjudica al campo cuando en realidad es todo el país el que lo sufre”, sentenció finalmente el legislador macrista.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: