Publicidad Cerrar X

“Los que están manejando la economía no saben cómo ponerla en marcha”

El candidato a diputado bonaerense Gerónimo Venegas realizó un acto frente a la puerta del cuestionado organismo y repartió "mini viandas" con comida por un valor de $6. El "Momo" criticó la "hipocresía y caradurez" del Gobierno.

infocampo
Por Infocampo

Militantes de Unión con Fe, la fuerza de Gerónimo “Momo” Venegas, realizaron una “intervención urbana” en las puertas de la sede del INDEC en la Ciudad de Buenos Aires y cuestionaron de Guillermo Moreno y Cristina Kirchner por sostener “la mentira de que se puede comer por seis pesos al día” tal como indica ese organismo.

“La falsificación que han hecho de las cifras del INDEC se orienta a esconder la pobreza y marginalidad que han creado en este país y es la muestra más acabada del fracaso social de la pretendida década ganada” aseguraron los jóvenes que entregaron “mini viandas” de comida a transeúntes y empleados del organismo bajo la consigna “Almuerzo K, otra mentira y manipulación”.

Por su parte, Venegas, quién se acercó a acompañar la protesta, destacó “la hipocresía y caradurez del equipo económico, que siguen ocultando el inmenso drama social que está ocurriendo en este país” para agregar que “es posible poner en marcha la economía pero los que la están manejando no saben ni pueden hacerlo”.

Venegas pidió a los argentinos que “que no se acostumbren a la pobreza, ni a vivir enrejados en sus propias casas, ni a la mediocridad que nos quieren imponer desde el gobierno”.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: