Publicidad Cerrar X

“Hoy tengo un apoyo mayor que en los otros 5 años en Boca”

El técnico "xeneize" hizo referencia al respaldo de la gente después de un año en el que el equipo tuvo un juego irregular. "Tenemos la chance de mejorar ante uno de los mejores equipo del país", dijo sobre el encuentro con Lanús.

infocampo
Por Infocampo

“Me da la sensación que hoy tengo un apoyo mayor, por el año que hemos vivido, que en los otros 5 años en Boca”, asumió Carlos Bianchi en conferencia de prensa. El entrenador sabe que está viviendo un momento complicado al frente del equipo en el final de un año donde prevalecieron los lesionados y tuvo un andar irregular en el juego.

Lejos de bajarse por completo del campeonato aseguró que “hay que reforzar la esperanza que dan las matemáticas”, aunque su tono de voz se acerque más a la resignación que a la ilusión. “Tenemos la chance de mejorar ante uno de los mejores equipos del país”, sostuvo sobre el próximo encuentro ante Lanús.

Con respecto al duelo ante el equipo de Barros Schelotto explicó que “Lanús llega mejor que nosotros,  que venimos de una derrota que no esperábamos con All Boys”.  Ante la consulta sobre las quejas de Guillermo por el horario en que se jugará el partido después de que el “Granate” jugó en la Copa Sudamericana anoche, sostuvo que el enojo del mellizo es lógico pero que él no toma las decisiones

Bianchi habló del futuro del equipo y asumió que “la semana próxima tenemos que tomar decisiones sobre las incorporaciones y los jugadores que tienen que volver”. El DT se juntará con el presidente del club, Daniel Angelici, y empezará a definir el plantel que empezará el año con la pretemporada en Tandil.

Con respecto a las últimas apariciones del equipo, el “Virrey” aseguró que “tenemos que cambiar el funcionamiento y el nivel de juego”,  y sostuvo que si el próximo año no tienen tantos lesionados el equipo tendrá la posibilidad de salir campeón.

Por último, contó que Gago tiene posibilidades de volver al equipo titular y que en la práctica de ayer vio muy bien a Sánchez Miño y Erbes, quienes formarían parte del primer equipo que visite a Lanús el domingo a la tarde.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: