Publicidad Cerrar X

Insaurralde formaliza su ingreso al Congreso

Fue a la Cámara de Diputados para cumplir el trámite de acreditación previo a la jura como legislador nacional. Pidió licencia como intendente de Lomas de Zamora.

infocampo
Por Infocampo

Martín Insaurralde, diputado electo del Frente para la Victoria por la Provincia, se presentó este viernes en el Congreso de la Nación para cumplimentar el trámite de acreditación previo a la jura como legislador nacional, según publicó Minuto Uno.

De esa manera, el intendente de Lomas de Zamora, que encabezó la lista oficialista en Buenos Aires, terminó de despejar dudas sobre su decisión de asumir la banca que obtuvo en las elecciones del pasado 27 de octubre. Para eso, pidió licencia como jefe comunal del distrito del sur del Conurbano.

Fuentes cercanas al diputado electo confirmaron a minutouno.com que Insaurralde cumplimentó todos los trámites previos a la asunción y que el próximo 4 de diciembre jurará su banca con el conjunto de los legisladores que resultaron electos en las Legislativas celebradas en octubre pasado.

Una vez finalizado el trámite, Insaurralde se reunió con el presidente de la Cámara Baja, Julián Domínguez, quien lo recibió en su despacho en el primer piso del Congreso de la Nación.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: