Publicidad Cerrar X

Aumento salarial para todo el Poder Judicial

La Corte Suprema resolvió en una acordada otorgar una suba de salarios que comenzará a regir desde el 1 de diciembre. Según precisaron, es remunerativo y bonificable y se aplicará para todas las categorías del escalafón.

infocampo
Por Infocampo

La Corte Suprema de Justicia de la Nación dispuso hoy de un aumento salarial, remunerativo y bonificable, para todas las categorías del escalafón del Poder Judicial de la Nación, según publica Infobae.

Según informaron, el incremento será a partir de 5% a partir del 1° de diciembre de 2013. “De acuerdo a las atribuciones legales conferidas en el artículo 7mo. de la Ley 23.853, (El Tribunal) ha decidido establecer un incremento salarial (…) para todas las categorías del escalafón”, precisó el comunicado.

Es por esto que, de acuerdo con lo dicho por la Corte, “se ha solicitado a la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación la modificación de las partidas presupuestarias vigentes para afrontar el correspondiente incremento”.

La disposición fue firmada por siete miembros del tribunal: el presidente Ricardo Lorenzetti, y los ministros Elena Highton de Nolasco, Carlos Fayt, Juan Carlos Maqueda, Enroque Petracchi, Eugenio Zaffaroni y Carmen Argibay.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: