Bacelona anunció hoy el fichaje del delantero Luis Suárez, de 27 años, en el mejor momento de su carrera, la venta del uruguayo se convirtió en una obligación para el Liverpool inglés, cuya imagen se ha visto dañada tras una nueva agresión del uruguayo. Su reincidencia, sin embargo, no alejó al Barcelona de un delantero que asegura movilidad y gol y que participa de las tres posiciones de ataque.
A la espera de que Luis Enrique plasme su propuesta sobre un 4-3-3, Suárez está llamado a completar una delantera donde se intuyen como insustituibles Messi y Neymar, mientras el aficionado culé cuestiona la idoneidad de una incorporación que precipitó el adiós del chileno Alexis Sánchez tras completar su mejor año. por cinco temporadas tras llegar a un acuerdo con el Liverpool. El uruguayo, que había recibido una dura sanción por la FIFA tras su mordisco a un rival durante el Mundial de Brasil, tendrá un nuevo desafío por delante.
Las cifras del traspaso no trascendió, aunque la operación superará los 70 millones de euros. Se trata del cuarto fichaje de Barcelona con vistas a la próxima temporada.
Hasta la fecha, Barcelona incorporó a los arqueros Marc André Ter Stegen y Claudio Bravo, así como el volante croata Ivan Rakitic.
Pese a encontrarse en el mejor momento de su carrera, la venta del uruguayo se convirtió en una obligación para Liverpool, de Inglaterra, cuya imagen fue dañada tras una nueva agresión del uruguayo. Su reincidencia, sin embargo, no alejó a Barcelona del interés por un delantero que asegura movilidad y gol y que participa de las tres posiciones de ataque.
A la espera de que Luis Enrique plasme su propuesta sobre un 4-3-3, Suárez está llamado a completar una delantera donde se intuyen como insustituibles Messi y Neymar, mientras el aficionado culé cuestiona la idoneidad de una incorporación que precipitó el adiós del chileno Alexis Sánchez tras completar su mejor año.

