Publicidad Cerrar X

Llegó el que todos esperaban y Newell’s se refuerza con Scocco

"Nacho" regresa al club rosarino por tercera vez en su carrera, tras la aprobación judicial para la contratación del futbolista proveniente de Sunderland. Se suma a las llegadas de Ustari y Leandro Fernández.

infocampo

“Nacho” Scocco fue campeón con la “Lepra” en 2004 y 2013, y los dirigentes estaban a la espera de la firma del juez Fabián Bellizia, cuya autorización tras unos días de espera se concretó este mediodía, según informó Télam.

De esta manera, Scocco, de 29 años, emprenderá el viaje desde Inglaterra esta misma noche y se espera que mañana, cuando llegue a Rosario, culmine con los trámites de rigor para sumarse al plantel dirigido por Gustavo Raggio.

El delantero retorna al club del cual es ídolo tras dos experiencias frustrantes en Internacional de Porto Alegre Brasil (21 partidos y 4 goles) y Sunderland de Inglaterra (8 encuentros y ningún tanto).

El conjunto del Parque Independencia abonará por el oriundo de Hughes, Santa Fe, una suma cercana a los cuatro millones de dólares y le hará un contrato por cinco años.

Scocco se suma a las incorporaciones del arquero Oscar Ustari, quien estaba también en el Sunderland, y del defensor Leandro Fernández.

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×