Publicidad Cerrar X

Liniers arrancó la semana con precios estables y muy firmes

En la jornada de hoy se realizaron las operaciones en todas las categorías sin cambios relevantes respecto a la semana pasada.

infocampo

En la jornada de hoy se comercializaron 1870 cabezas en el Mercado de Liniers, una cifra superior a la registrada el lunes pasado cuando se vendieron 1377 animales.

En tanto, según un informe emitido por las autoridades de la plaza porteña, en la jornada de hoy “se realizaron las operaciones en todas las categorías sin cambios relevantes respecto a la semana pasada”.

De esta manera, la categoría con mayor volumen de operaciones hoy fue la vaca buena con 652 ejemplares comercializados registrando un precio promedio de 12,00 y un máximo promedio de 14,00 $/kg.

La vaca conserva buena (43 cabezas) registró un valor medio de 8,50 $/kg, mientras que la vaca conserva inferior (58 cabezas) se negoció a 7,30 $/kg.

En lo que respecta a la hacienda liviana, los novillitos buenos de 351/390 kilos (176 cabezas) registraron un precio promedio de 18,00 $/kg y un tope promedio de 19,20 $/kg, mientras que los novillitos buenos de 391/430 kilos (72 cabezas) recibieron un valor medio de 17,50 $/kg con un máximo de 18,80 $/kg.

Por su parte, el ternero (217 cabezas) recibió un precio promedio de 18,60 $/kg alcanzando un tope promedio de 20,00 $/kg.

Para ver el detalle de precios haga click aquí

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×