Un día después de haber agitado la bandera de que un triunfo de la oposición en 2015 será garantía de dar marcha atrás con los “pilares del modelo”, como programas sociales y estatizaciones impulsadas durante los once años de gestión kirchnerista, Scioli sostuvo: “¿Quién está sembrando el miedo? Para mí es exactamente al revés”.
En diálogo con radio Mitre, el gobernador bonaerense, precandidato para suceder a la presidenta Cristina Kirchner, dijo: “El tema de fondo es que no vengan a decir que el oficialismo quiere sembrar miedo”.
Ayer, como respuesta a una idea de la oposición de impulsar la derogación de algunas iniciativas sancionadas por el Congreso, como el blanqueo de capitales, la ley de abastecimiento y el nuevo Código Civil y Comercial, Scioli había lanzado: “Yo no creo, como están planteando algunos acá, que hay que derogar todas las leyes. ¿Qué vamos a sacar, la Asignación Universal por Hijo? ¿Devolver YPF a Repsol?”.
Scioli no fue el único: otros dirigentes, como el gobernador tucumano José Alperovich y el ministro del Interior y también aspirante presidencial, Florencio Randazzo , azuzaron ayer el contrapunto.
Hace dos semanas, La Cámpora distribuyó una edición trucha del diario Clarín en la que parodiaron una virtual presidencia de los opositores Mauricio Macri, Sergio Massa y Julio Cobos.

