Daniel Scioli, gobernador de la provincia de Buenos Aires dijo que el diputado Martín Insaurralde “sigue siendo parte del Frente para la Victoria (FPV)” y afirmó que “nunca ha dicho lo contrario ni nunca ha actuado en forma contraria”.
En declaraciones a radio La Red, el gobernador bonaerense consideró “injustas” las críticas al diputado por el festejo de su casamiento con la modelo Jésica Cirio, pidió respetar “la familia que formó” y le deseó “lo mejor” a la pareja.
“Martín viene participando en este espacio político, que muestra un gran vigor y competitividad electoral, a partir de la diversidad y la pluralidad de la que se nutre. Desde Lomas de Zamora y desde su banca, viene sosteniendo y acompañando esta posición”, destacó el gobernador bonaerense.
En ese marco, Scioli dijo que hay que “respetar que él tiene sus formas, su impronta, su estilo y su personalidad” remarcó que “nunca ha dicho lo contrario ni ha actuado en sentido contrario” a su pertenencia al FPV.
Sobre su candidatura presidencial para el 2015, Scioli dijo que el FPV “está movilizado, con una clara voluntad y responsabilidad de encarar el próximo capítulo de este proyecto, que es la etapa del desarrollo”.
“La Presidenta (Cristina Fernández de Kirchner) trabaja con un gran sentido de responsabilidad y tenacidad para dejar un país desendeudado y organizado”, sostuvo y, en ese marco, dijo que su postulación representa la “confianza y la experiencia” que se necesita.

