“Yo no soy opositor por la oposición en sí, digo lo que pienso, si eso es opositor, bueno, seré opositor”, esgrimió Moyano, para explicar su posición respecto de la gestión de Cristina Kirchner.
Luego explicó que la medida de fuerza, que estaba prevista para los últimos días de 2014, está “en suspenso, pero no suspendida”.
“Haber liberado al medio aguinaldo del pago de Ganancias no es la solución pero por lo menos salimos de la actitud mezquina de no posibilitar al trabajador cobrar el aguinaldo entero. No es la solución pero es un paso”, acordó Moyano, justificando así la decisión de no parar ni marchar en diciembre.
Además, remarcó en declaraciones a Radio América que la inflación es el principal problema de los trabajadores y aseguró que “toda la fantasía que nos quiere hacer creer el Gobierno es una mentira más”.Por último, consultado por las elecciones de 2015, aseguró que no lo convencen ni Mauricio Macri, ni Sergio Massa ni Daniel Scioli: “El hombre que tenga que conducir tiene que defender la dignidad, no puede defender la dignidad si no la tiene. Hay que ver quién tiene la dignidad suficiente para conducir al país”.

