Publicidad Cerrar X

Massa: “Se han privilegiado los derechos de los delincuentes por sobre los del ciudadano común”

En la inauguración de un Centro de Monitoreo, el líder del Frente Renovador aseguró que "en 365 días vamos a proteger a la gente y no a los delincuentes".

infocampo
Por Infocampo

Sergio Massa participó de la inauguración de un centro de monitoreo turístico en el Puerto de Frutos de Tigre. En ese marco, dio sus lineamientos respecto de la política de seguridad si logra ser presidente en 2015.

“Vivimos en un país con desequilibrio, donde se han privilegiado los derechos de los delincuentes por sobre los derechos del ciudadano común, que vive con miedo y que además siente que la justicia y el Estado protege más a los delincuentes que a las víctimas de la inseguridad. En 356 días, vamos a proteger a la gente y no a los delincuentes”, afirmó el precandidato presidencial del Frente Renovador.

Massa también hizo referencia al rol de los municipios y las provincias respecto de la lucha contra la inseguridad: “Necesitamos que en cada municipio y en cada provincia de Argentina se tome conciencia y se entienda que este es el principal problema y la principal inquietud de la gente. Y por eso, tenemos que encarar una política de Estado que le permita al ciudadano común transitar libremente por la calle”.

En este sentido, el líder del Frente Renovador sostuvo que “seguimos reforzando la idea de los sistemas de prevención local como parte de la solución del problema. Con la caída del delito en los lugares donde se tomó la decisión de llevar adelante políticas de prevención, los resultados están a la vista”.

El nuevo centro de monitoreo pretende mejorar la seguridad del Puerto de Frutos de Tigre, uno de los puntos turísticos más importantes del municipio. En el acto también participó el intendente Julio Zamora y Malena Galmarini, esposa de Massa y Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano de Tigre, entre otros.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: