Publicidad Cerrar X

Salaverri sobre el acuerdo con el gobierno bonaerense: “El diálogo es el camino a seguir”

Así lo indicó a Infocampo el presidente de CARBAP. En tanto, el ministro de Asuntos Agrarios, Alejandro "Topo" Rodríguez, destacó la política de diálogo en la provincia.

infocampo
Por Infocampo

El presidente de Carbap, Horacio Salaverri, dialogó hoy con Infocampo sobre el acuerdo que se alcanzó en la jornada de este miércoles en relación al cronograma de pagos del impuesto Inmobiliario Rural en la provincia de Buenos Aires.

“Le debemos un reconocimiento al gobierno bonaerense que retrotrajo el adelantamiento de pagos”, remarcó el dirigente rural. “El hecho de haber dado marcha atrás es un gesto de grandeza que es digno de reconocer”, agregó Salaverri.

“Siempre que se apuesta al diálogo se logran cosas importantes; sin dudas es el camino a seguir por parte de los gobiernos y de los políticos”, señaló el entrevistado, y luego agregó que “hay que ser justos y marcar que el gobierno bonaerense hace las cosas distintas a la Nación”.

En la misma línea, el ministro de Asuntos Agrarios bonaerense, Alejandro “Topo” Rodríguez, dijo a Infocampo que el problema “se solucionó gracias a la política de diálogo impulsada por el gobernador Daniel Scioli y es algo que se seguirá manteniendo en el tiempo”.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: