Publicidad Cerrar X

Inhabilitaron un predio avícola en Córdoba

El establecimiento había sido interdictado por Senasa y clausurado por la Secretaría de Ambiente para recibir aves y generar movimientos de animales desde hacía un tiempo

infocampo
Por Infocampo

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) participó de un procedimiento de control donde se procedió a la inhabilitación de un predio avícola previamente interdictado, en la localidad de Colonia Caroya, el pasado 6 de mayo.

Durante el operativo, se constató que había aves que ingresaron sin su correspondiente documentación respaldatoria para el tránsito, incumpliendo las condiciones establecidas en las resoluciones Senasa 542/2010 y 106/2013 y SAGPyA Nº 356/2008.

Participaron del accionar agentes del Centro Regional Córdoba del Senasa, personal de la Dirección de Policía Ambiental y la Secretaría de Ambiente dependiente del Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos de la Provincia.

Además, técnicos del Organismo reconocieron deficiencias en la infraestructura por lo cual se inhabilitó el predio hasta que se cumplan los requisitos exigidos por las normativas antes citadas.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: