Publicidad Cerrar X

Buzzi fue a Economía y no pudo devolver los $ 12.000

El ex presidente de Federación Agraria inició los trámites de devolución del dinero proveniente del programa de segmentación de retenciones.

infocampo
Por Infocampo

Crédito Imagen: DyN

Tal como lo había adelantado ayer, el ex presidente de Federación Agraria (FAA), Eduardo Buzzi, fue este miércoles al mediodía a la sede del Ministerio de Economía a intentar devolverle los $ 12.000 que cobró a Axel Kicillof.

Cabe mencionar que ayer en Cadena Nacional, la presidenta Cristina Kirchner habló del dinero que cobró Buzzi en concepto de devolución de retenciones que implementó el Gobierno a partir de abril pasado.

“Vine a devolverle la dádiva a Kicillof en señal de repudio a esta política de resentimiento, despojo y maltrato”, señaló Buzzi en diálogo con Infocampo desde el Ministerio de Economía.

Sin embargo, Buzzi no pudo hacer efectiva la devolución e inició los trámites de devolución que se haría afectiva durante los próximos días.

“Evidentemente a ellos (por Cristina y Kicillof) les dura el resentimiento y la bronca por aquella gesta del 2008, que aún tienen atravesada en las tripas”, disparó el dirigente rural.

En tanto, Buzzi había contado que en concepto de retenciones, Ganancias y anticipos pagó en el ejercicio fiscal 2014 unos $ 500.00. “Me acusan de recibir un beneficio de $ 12.000 y ellos me sacaron una fortuna”, dijo.

Por último, Buzzi aprovechó para reclamar una política diferencial “en serio”: “Queremos la eliminación de las retenciones y una profunda reforma impositiva, que sea en serio progresista, en la que paguen más lo que más tienen”, concluyó.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: