Publicidad Cerrar X

Tucumán: Empleados de Canal 10 se defienden por no haber transmitido los incidentes

Aclararon que no es su responsabilidad la línea editorial emitida a través de la emisora.

infocampo

En Tucumán hay polémica por la posición que tomó el Canal 10 de televisión frente a la marcha que denunciaba fraude en las elecciones del domingo último. Es que la emisosra transmitió “Showmatch” y “Las mil y una noches” mientras los manifestantes se enfrentaban con la Policía frente a la Casa de Gobierno. 

La decisión editorial del canal que controlan el Poder Ejecutivo Provincial y la Universidad Nacional de Tucumán (UNT) generó la reacción de los empleados de la emisora estatal, que hoy emitieron un comunicado aclaratorio de la situación. 

“Los empleados de Canal 10 nos dirigimos a los tucumanos”, bajo este título, los trabajadores dejaron en claro que “la línea editorial emitida a través de Canal 10 no es responsabilidad de los trabajadores”, informó La Gaceta.

“Ante la gravedad de los hechos ocurridos en las últimas horas y que son de público conocimiento, el personal que diariamente desempeña tareas en el servicio informativo, que incluye a: periodistas, camarógrafos, técnicos y personal de los dptos. (sic) en general, expresamos públicamente y aclaramos que: la línea editorial emitida a través de la pantalla de Canal 10 no es responsabilidad de los trabajadores de esta emisora”, remarca. “Solicitamos a la comunidad expresarse libremente y en paz, respetando el trabajo de los comunicadores”, apunta la declaración pública. 

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×