Publicidad Cerrar X

El dólar libre vuelve a subir y se vende a $15,52

La divisa avanza siete centavos en el inicio de la jornada, tras ceder tres centavos en la jornada de ayer.

infocampo

La moneda norteamericana en el circuito informal se negocia a $15,52 para la venta, con escasos negocios, dijeron fuentes del sector. El “blue” avanza 10,5% en lo que va de 2015, según publica Infobae.

Por su parte, el dólar oficial se vende al público con alza de un centavo, a $9,40 en el microcentro porteño de acuerdo al promedio de entidades bancarias que publica el Banco Central (BCRA). Con estos valores, la brecha cambiaria entre ambas cotizaciones sube a 65,1 por ciento.

El dólar mayorista se aprecia más de un centavo, en medio de coberturas privadas en dólares por los temores a una devaluación con la llegada de un nuevo Gobierno en diciembre, lo que obligaba a una sigilosa intervención oficial, dijeron operadores a Reuters. El dólar en la plaza interbancaria o mayorista se pacta a 9,335 pesos.

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×