Publicidad Cerrar X

Buzzi justificó su presencia en el acto del FpV: “Scioli no es Cristina”

El ex presidente de la Federación Agraria estuvo junto al candidato del oficialismo en el Teatro Ópera. "No le estoy firmando un cheque en blanco a Daniel", señaló.

infocampo

Ante la curiosidad que generó su paso por el Teatro Ópera, el dirigente agropecuario, Eduardo Buzzi, explicó las razones que lo llevaron a exponerse públicamente en un acto de campaña del Frente para la Victoria, según publica Infobae.

“Creo que Scioli no es Cristina Kirchner, es un estilo distinto”, diferenció Buzzi, quien de todos modos aclaró que no se sumó a la ola naranja: “No le estoy firmando un cheque en blanco a Daniel, no me transformé en sciolista /(…) Todavía no tengo definido mi voto”.

Para el es líder de la Federación Agraria, el contexto actual obliga a “crear las condiciones políticas, de diálogo, de consenso, para ver cómo se encuentran las soluciones” que necesita el campo.

Consultado sobre si Scioli es la continuidad del proyecto nacional y popular, Buzzi consideró: “Es el proyecto, pero con correcciones, actitudes y estilos de menor nivel de confrontación. Yo sufrí en carne propia el desierto que te pone este Gobierno, y lo que viene no va a ser la misma actitud”.

En cuanto a su alejamiento del masismo, explicó: “Me fui por la actitud de Sergio Massa; por su forma de hacer política, con muchas dificultades de organización en los territorios, se le fue gente valiosa como Miguel Peirano. Fue muy dubitativo durante mucho tiempo, Massa se acordó ahora de ser opositor”.

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×