Publicidad Cerrar X

Gustavo Arribas será el nuevo titular de la Agencia Federal de Inteligencia

El empresario vinculado al mundo de fútbol reemplazará a Parrilli en la AFI.

infocampo

Gustavo Héctor Arribas será el nuevo titular de la Agencia Federal de Inteligencia (ex SIDE). Ligado al mundo del fútbol, Arribas reemplazará a Oscar Parrilli, quien dejará su puesto el 10 de diciembre.

El nuevo jefe de los espías tiene 57 años, es escribano, y uno de los dueños de Haz Sport Agency, agencia de representantes de jugadores de fútbol. Comparte la compañía con sus socios Fernando Hidalgo y el agente FIFA Pinhas Zahavi, según consigna Infobae.

Macri y Arribas son amigos desde la época en que el presidente electo era titular de Boca Juniors y fue un intemediario clave en las transferencias de los jugadores del club. Entre las operaciones que participó, se destaca la venta de Carlos Tévez al club brasileño Corinthians, en 2005, y de la compra de Martín Palermo a Boca, en 1997.

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×