Publicidad Cerrar X

Macri dijo que esta semana va a “encarar la salida del cepo”

El Presidente anunció a empresarios e industriales que cuenta con "enorme apoyo mundial" para llevar adelante la medida.

infocampo

Durante la conferencia de la UIA, el presidente Mauricio Macri se refirió al cepo cambiario y aseguró que “esta semana” habrá novedades sobre la salida definitiva del cepo.

“Esta semana tenemos que encarar otro paso importante en lo que se llama la normalización de nuestra economía (…) que es salir de lo que fue para mí el fin del fin, que fue el cepo”, dijo.

En ese sentido, Macri aseguró que “hay un enorme apoyo mundial hacia este cambio que hay en la Argentina” y que tiene asegurada la “promesa de cooperación de países, de instituciones financieras”.

“No tenemos un Moreno ni lo vamos a tener”, expresó, y aclaró: “Como gobierno tenemos instrumentos necesarios para actuar ante abusos en términos de precios”.

Por otro lado, advirtió que su gobierno será “implacable con cualquiera que burle la ley”, y señaló que seguirá de cerca cuestiones como “evasión impositiva y descuido del medio ambiente”.

Finalmente, le pidió a los gremios “reducir el nivel de ausentismo y conflictividad”.

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×