Publicidad Cerrar X

Llega el seminario sobre “La agroindustria, su coyuntura y perspectiva”

Será el próximo jueves 23 de agosto se realizará el seminario Coyuntura y Perspectiva de la Agroindustria, organizado por RIA Consultores y Agroempresario.

infocampo

El próximo jueves 23 de agosto se realizará el seminario Coyuntura y Perspectiva de la Agroindustria, organizado por RIA Consultores y Agroempresario.

La reunión tiene por objeto analizar el desempeño de distintos eslabones de la cadena de valor agroalimentario en el contexto de un nuevo marco económico y político. Serán disertantes en esta jornada:

* Ricardo Negri, secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación
* Julián Echazarreta, subgerente general de la Asoc. de Cooperativas Argentinas.
* Manuel Ron, director de Bio 4.
* Diego Cifarelli, presidente de la Federación Argentina de la Industria Molinera.
* Javier Preciado Patiño, director de RIA Consultores.

El seminario se desarrollará entre las 08:45 y las 13:00 en el salón Luis Alberto del NH City, Bolívar 120 Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
La participación es libre con inscripción previa vía correo electrónico a [email protected]

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×