Publicidad Cerrar X

New Holland certifica a sus concesionarios en procesos de posventa

La firma es la primera del sector agrícola en realizar certificaciones que alcanzan las exigencias de la industria automotriz.

infocampo
Por Infocampo

New Holland es la primera marca agrícola del país en certificar a su red de concesionarios en procesos de posventa, elevando el nivel de exigencia al requerido en el sector automotriz. Esta certificación tiene como objetivo la estandarización de los procesos internos de posventa, la cual genera mayor eficiencia en los procesos, mejor calidad de servicio al cliente y mayor rentabilidad.

El representante oficial Grosso Tractores es el primero de la red de concesionarios de New Holland en obtener esta certificación. La misma incluye una exhaustiva revisión de los procesos de atención al cliente, herramientas, materiales de trabajo, los procesos de taller y repuestos, entre otras cuestiones. Juan Martín Giustetti, responsable de Red de concesionarios de la marca, explicó: “El objetivo es elevar la calidad de nuestra red de concesionarios, exigiéndoles el mejor servicio de posventa del mercado”.

Laura Grosso, gerente general del concesionario, comentó: “Agradecemos a New Holland el habernos propuesto este desafío. Para el grupo de trabajo significó una intensa experiencia de reorganización, a través de la definición de procedimientos claros para cada una de las actividades de posventa”. Por su parte, Giustetti agregó: “Entendemos que la familia Grosso cuenta con una gran trayectoria en el servicio de posventa, lo que le permitió asimilar estos cambios y procesos rápidamente. Es un concesionario con un alto grado de compromiso con la marca, pero sobre todo con sus clientes”.

 Grosso Tractores ya tuvo su primera auditoría y contará con tres auditorías anuales, al igual que otros ocho concesionarios que obtendrán su certificación en lo que queda del año.Además, la marca planea completar toda la red en el 2017.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: