Publicidad Cerrar X

Llega una jornada de capacitación para emprendedores y pymes en el sur bonaerense

Se trata de "Potenciando el Ecosistema Productivo del Sudoeste Bonaerense", que se realizará en Médanos, partido de Villarino.

infocampo
Por Infocampo

El Ministerio de la Producción de la Nación informó hoy que realizará el jueves un encuentro para asesorar a emprendedores, pequeñas y medianas empresas y cooperativas, entre otros, en la localidad bonaerense de Médanos, partido de Villarino, en el sur bonaerense.

El encuentro denominado “Potenciando el Ecosistema Productivo del Sudoeste Bonaerense” se llevará a cabo desde las 9.30 en la Sociedad Italiana ubicada en Bulnes 70.

En el marco de la jornada estarán presentes integrantes de la comuna de Villarino y del Banco de Inversión y Comercio Exterior, Garantizar, Zona Franca Bahía Blanca y Coronel Rosales, Banco Nación, Provincia Microempresas, entre otros.

Los organizadores señalaron a Télam que “las tareas serán de asesoramiento para que emprendedores, PyMES, cooperativas e instituciones productivas locales conozcan las herramientas para el crecimiento de la producción, que en esta oportunidad está destinada a la región del Sudoeste Bonaerense”.

“Se trata de un programa que acerca herramientas del Ministerio de Producción a todas la PyMES y emprendedores del país donde se plantean diferentes temáticas con asesores especializados que orientan sobre los programas de financiamiento”, agregaron.

En esta ocasión estarán presentes autoridades del municipio de Villarino y entidades representadas, entre ellos el Banco de Inversión y Comercio Exterior, Garantizar, Zona Franca Bahía Blanca y Coronel Rosales, Banco Nación, Provincia Microempresas, Banco Provincia.

Seguí leyendo: