Publicidad Cerrar X

El club Atlas lanzó una edición limitada de ponchos en homenaje a Salta

Hoy a la noche jugarán al fútbol Atlas y River, para ver quién pasa los 32vos de la Copa Argentina. Por ese motivo el club de la D lanzó una edición limitada de ponchos, en honor a Salta, donde se disputará el encuentro.

infocampo
Por Infocampo

El Marrón (Atlas) se encuentra muy entusiasmado de cara al histórico encuentro que tendrá hoy frente al campeón defensor de la Copa Argentina, el Club Atlético River Plate. Pero lo llamativo no es el partido en sí, sino la decisión del club de la D, que lanzó una edición limitada de ponchos en homenaje a Salta, provincia en la que se jugará el partido.
Para Atlas no será un encuentro más. Es que enfrentará por primera vez en su historia a River, el campeón defensor. Por eso, tanto la institución como los hinchas de dicho club han hecho dos lanzamientos de indumentarias con edición limitada.
Hace varias semanas, el Marrón presentó una camiseta, con una banda en el pecho, haciendo referencia al manto sagrado de River. Y en las últimas horas, dieron a conocer un poncho (para que lo usen los hinchas) en homenaje a Salta, ciudad en la que se llevará a cabo el encuentro, según publicó lapáginamillonaria.com.

En tanto el poncho quedó así:

Seguí leyendo: