Publicidad Cerrar X

Inseguridad rural en General Pueyrredón: asaltaron a un productor y le robaron bombas de riego

El hecho ocurrió en la zona de Valle Hermoso el fin de semana. "No se ha reforzado el patrullaje rural", se quejaron desde la Asociación de Productores Frutihortícolas.

infocampo
Por Infocampo

La inseguridad rural preocupa cada vez más a vecinos del partido bonaerense de General Pueyrredón. Esta vez, la víctima fue un productor de la zona de Valle Hermoso que fue asaltado por segunda vez en siete meses.

El hecho se produjo en la noche del pasado domingo, cuando delincuentes ingresaron en su hogar cuando él no estaba y le “robaron todo en el interior”, de acuerdo a las declaraciones del titular de la Asociación de Productores Frutihortícolas de General Pueyrredón, Ricardo Velimirovich, al sitio local El Marplatense.

“Incluso le llevaron hasta las bombas de riego que están en los pozos de agua“, remarcó el dirigente, al tiempo que destacó que “eso es más que raro”. “Evidentemente los delincuentes se tomaron su tiempo y dejaron a este productor en una situación más que complicada”, agregó.

Para Velimirovich en estos momentos “es muy difícil trabajar”. “Cada vez se hace más complicada la seguridad porque no se ha reforzado el patrullaje rural y esto hace que los robos sean cada vez más graves”, aseguró.