Publicidad Cerrar X

Un molino harinero invirtió $5,8 M en una planta en Córdoba y tendrá beneficios de la Promoción Industrial

Molinos Marimbo, que produce harinas de trigo y derivados, decidió ampliar su predio y recibió exenciones en el pago de impuestos y subsidios en consumo eléctrico.

infocampo
Por Infocampo

Molinos Marimbo, radicada en la ciudad cordobesa de La Carlota, invirtió $5.870.000 en la construcción de una nueva planta, por lo que recibió los beneficios de la Promoción Industrial.

La empresa se dedica desde hace 80 años a la molienda de trigo, y cuenta con instalaciones de última generación para el acopio y mantenimiento de la materia prima y el procesamiento de los granos, a lo que sumó laboratorios para el control de la calidad. Asimismo, incorporó productos de alta tecnología aplicada a la producción animal, a través de la representación de marcas líderes en el mundo.

En ese marco, el ministro de Industria de la provincia, Roberto Avalle recibió en su despacho al vicepresidente de Molinos Marimbo, José Luis Marín, a quien  le entregó la Resolución que acredita su acceso a los beneficios de la Promoción Industrial que tiene en vigencia el Gobierno de Córdoba.

De esta forma, podrá acceder a exenciones en el pago de tributos provinciales y subsidios al incremental de consumo eléctrico.