Publicidad Cerrar X

Denuncian robos contantes en campos de Santa Teresa y que liberan a los ladrones

En comunicación con Infocampo, un productor rural de la localidad santafesina de Santa Teresa, informó que los delitos son constantes y que aun atrapando a los culpables, ordenan su liberación.

infocampo
Por Infocampo

Denuncian serios y continuados casos de delitos rurales en la localidad santafesina de Santa Teresa.

Según indicó Hernán Papa, productor rural de la zona “los robos que estamos teniendo en la zona rural son imparables y constantes. Lo peor es que saben quiénes son los que roban, pero es inútil que la policía los atrape, porque el juez de Villa Constitución ordena liberarlos. En uno de los tanto que nos tocó a nosotros, pudimos agarrar a los delincuentes en nuestro campo. Estaban totalmente  drogados y los dejar salir. Se está poniendo muy grave la situación y no va a quedar otra que matarlos”.

Según manifestó el productor, ese no fue el único caso, sino que a sus colegas Rodolfo Peloso y Gabriel Bonifazi también les robaron en el último tiempo.

2“Se llevan todo lo que encuentran. Herramientas de manos, soldadoras, yunques, hidrilavadoras, moto sierras, animales (lechones sobre todo), un humedimetro  para el cereal, cajas de tubos, etc. Pero lo peor de todo es el daño que ocasionan, porque rompen todo el galón para poder entrar”, manifestó el productor de Santa Fe.

Y continuó: “Acá estamos a las buena de Dios, y conviviendo con la inseguridad casi todos los días. La forma que aumentaron los robos en esta localidad, y sobre todo en la zona rural, se tornó incontrolable. Somos 4.000 habitantes acá, y nos conocemos todos. Esto que está pasando es muy grave y no va a quedar otra que hacer justicia por mano propia”.