Publicidad Cerrar X

Mercosoja 2019: más cerca del productor, con genética superadora

Fortaleciendo vínculos, apostando a las variedades de soja de punta, Nidera Semillas se presentó en el simposio con lo mejor de su portfolio.

infocampo
Por Infocampo

En Mercosoja / A Todo Soja 2019, que se realiza en Rosario, Nidera Semillas apostó a lo mejor de la genética para acercarse al productor y fortalecer vínculos a través del servicio. 

Como parte de la jornada, la empresa aprovechó el espacio para anunciar diferentes variedades que estará lanzando al mercado. 

Atilio Viale, gerente comercial de autógamos de norte de Buenos Aires de Nidera, habló de las novedades. 

“A partir de esta campaña, la nueva NS 5028 STS viene a superar a la A 5009 RG y a reemplazarla en el corazón de los productores. Tiene una estabilidad similar pero con más potencial de rinde, y la posibilidad de usar herbicidas selectivos con la tecnología STS”, dice Viale a Infocampo.

La nueva variedad está recomendada para lotes de media productividad en la provincia de Buenos Aires y de media y alta productividad en Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba.

Asimismo, Viale se refiere a otra de las variedades emblema, la NS 4309, como la soja que más rinde en la Argentina y la que tiene mayor estabilidad.

Es una variedad que tiene un par de años pero que está dentro de las primeras posiciones en todas las redes donde se la despliega. Se adapta muy bien a cualquier tipo de ambiente de la zona de Grupo 4 – provincia de Buenos Aires, Sur de Santa Fe y Sur de Córdoba-. Asimismo, puede competir con cualquier soja del mercado”, afirma.

Mirá el video completo

Temas relacionados: