Publicidad Cerrar X

La firma argentina líder en piedra partida trae novedades para la construcción de caminos rurales

Canteras Argentinas llega con una oportunidad para el sector. Con base en Sierras Bayas, en Olavarría, la empresa también cuenta con oficinas en la Ciudad de Buenos Aires.

Canteras Argentinas
infocampo
Por Infocampo

La firma Canteras Argentinas lanzó una oportunidad ideal para la construcción de caminos rurales. Se trata de dos ofertas en arena granítica (o-8 de 2°) y estabilizado (0-30 de 2°), que se destacan por el valor de $100 más IVA por tonelada.

La empresa cuenta con oficinas en Sierras Bayas, partido bonaerense de Olavarría, y en la Ciudad de Buenos Aires, más precisamente en el microcentro, donde está la Administración Central y el Equipo de Ventas que le brindará a los interesados el asesoramiento para que se lleven el mejor producto para su proyecto. 

En tanto, el yacimiento y la planta están situados en Sierras Bayas, justo en el centro de la provincia de Buenos Aires, un lugar de fácil acceso vehicular y desde donde se despacha el material de lunes a viernes en horario corrido, las 24 horasCanteras argentinas

“Nos enorgullece ser proveedores de empresas constructoras, hormigoneras, red ferroviaria, establecimientos rurales, parques y jardines, clubes de esparcimiento deportivo y participamos en los más diversos negocios de comercialización de piedra partida desde el centro de la República Argentina”, resaltaron desde la compañía.

Canteras Argentinas cuenta con equipos de última generación, taller de mantenimiento propio y línea de producción que la llevó a convertirse en una de las empresas líderes del mercado de piedra partida y sus derivados.

Comenzó con la explotación, trituración y posterior comercialización de granito triturado en el año 1969 con empleados que en su mayoría al día de hoy continúan con su labor en la planta y además brindan capacitación y vuelcan toda su experiencia para seguir mejorando día a día.

Canteras Argentinas  Canteras Argentinas