Publicidad Cerrar X

Detienen a uno de los dueños de Vicentín por salir a pasear en yate en plena cuarentena

El empresario de la cerealera, Gustavo Nardelli, decidió violar la cuarentena con su lujoso yate y se fue a pasear por el Río Paraná. Prefectura lo detuvo.

infocampo
Por Infocampo

Gustavo Nardelli, uno de los principales directivos de Vicentín, se fue a pasear en plena cuarentena a las islas del Río Paraná en su lujoso yate, que más tarde fue interceptado por la Prefectura, momento en que detuvieron a dos personas, entre ellas al empresario, y secuestraron la embarcación en el operativo.

 

Cabe destacar que Vicentín es la aceitera que entró en concurso preventivo de acreedores después de dejar un deudas multimillonarias prácticamente con toda la comunidad agroindustrial, que incluyen un polémico crédito tomado del Banco Nación que ahora es investigado por la Justicia.

Vea también – Vicentin-gate: la empresa solicitó concurso preventivo de acreedores

Según señalan medios locales, el yate llamado “Champagne”, salió del club Rowing al mediodía, cuando la cuarentena aún no había sido declarada, pero con la advertencia del personal del club, que le recomendaron a Nardelli que no saliera, y le advirtieron que si la hacía no volviera hasta después de la reclusión.

Ya por la tarde Prefectura recibió la orden de buscarlo por parte de la Justicia Federal, debido a que ahora no está permitida la navegación de embarcaciones particulares. De acuerdo a lo que informaron fuentes de la fuerza a Rosario3, al empresario se le podrían imputar los delitos de “desobediencia y atentado contra la salud pública”.