Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Vicentin-gate: la empresa solicitó concurso preventivo de acreedores

Mediante un comunicado la aceitera anunció que lo presentó este lunes ante en el Juzgado de Primera Instancia Distrito N°4.

10.02.2020
Vicentin
Infocampo
Infocampo

Infocampo viene siguiendo de cerca todas las novedades que surgen del caso Vicentin que, cada semana, brinda novedades. 

Las últimas de primera hora del lunes: tratan de que la empresa comunicó que presentó ante Juzgado de Primera Instancia Distrito N°4 en lo Civil y Comercial, Segunda Nominación de Reconquista, la apertura de su concurso preventivo de acreedores.

×

Por su parte, la empres asegura que “perseguirá sin descando, aun en este contexto, sus objetivos prioritarios de defender las fuentes de trabajo, rehabilitar su operatoria industrial y comercial y concretar una reestructuración de sus pasivos en condiciones y términos que sean mutuamente fructíferos para acreedores y la empresa”.

En este último sentido, es importante recordar que una de las acreedores de la empresa, GYT Plus, también comunicó sobre el final de la semana pasada un plan de reestructuración de pagos. 

Como parte del comunicado, la empresa “insiste” en que alcanzará la culminación del plan delineado en 5 de este mes, en el que se propone continuar trabajando con sus proveedores y productores granarios sobre la base de las condiciones ya planteadas, como así también continuará con las conversaciones avanzadas con el Banco de la Nación Argentina y demás instituciones oficiales.

 

11.02.2020 | Por Infocampo

Vicentin-gate: la Bolsa rosarina resolvió suspender a la empresa como operadora

A partir de la presentación del concurso preventivo, la entidad suspendió a la empresa, de acuerdo a lo que expresa en su Reglamento.

26.02.2020 | Por Infocampo

La reacción de CRA sobre las retenciones: “Una nueva traición”

La entidad difundió un comunicado sobre el inminente aumento del impuesto. Critican fuertemente los modos en que se conoce la noticia.

27.01.2020 | Por Infocampo

Además de la producción, los agronegocios también esperan otro récord

Proyecciones preliminares hechas por la Bolsa de Comercio de Rosario indican que las exportaciones del complejo agroindustrial lleguen a las U$S 26.330 millones.