Publicidad Cerrar X

Fue el primero en hablar de estatizar Vicentin y ahora lo celebró: “Gran decisión de Alberto Fernández”

Un reconocido dirigente social había deslizado la intervención del Estado a los 45 días asunción del actual presidente. ¿Premonitorio?

Vicentin
infocampo
Por Infocampo

Habían transcurrido solo 45 días de la asunción del presidente Alberto Fernández y la deuda de Vicentín con el Banco de la Nación Argentina ya era una preocupación de Estado.

A finales de enero, el presidente analizaba en una entrevista: “El tema es un tema muy grave porque el Banco Nación otorgó un crédito por encima de lo que objetivamente podía hacerlo, mientras que la empresa fallida tomó un crédito muy por encima de lo que podía pagar”. 

Unos días antes, el dirigente social y referente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Juan Grabois (Foto) ya deslizaba, en su perfil de Twitter, la instancia de estilización de la agroexportadoras. 

 

juan graboisAllí, hay una investigación en marcha y está hablado con el director del Banco -Claudio Lozano-, que logró una información importante sobre este caso. Y…vamos a ver”, agrega el presidente. 

Luego de conocerse la noticia de intervención y expropiación de Vicentin, este lunes, Grabois nuevamente utilizó su perfil de la red social para celebrar la noticia que anunciaba el presidente.