Publicidad Cerrar X

Cómo son los nuevos tractores de alta potencia que llegaron a Argentina con el foco en agricultura digital

Las nuevas unidades combinan potencia con una arquitectura electrónica que permite que los equipos funcionen 100% conectados.

infocampo
Por Infocampo

New Holland Agriculture lanzó al mercado argentino de maquinaria agrícola su nueva línea de tractores de alta potencia, los T8 y T9 PLM Intelligence que traen un nuevo concepto en agricultura digital que busca mejorar la eficiencia, entregando mayor productividad con menores costos operativos.

La inteligencia PLM (Precision Land Management) aporta, entre otros beneficios, un conjunto de alta tecnología y capacidad para satisfacer la demanda de agricultura de precisión en el campo, es decir: conectividad total.

Esta particularidad le aporta a las unidades una mejor gestión de la flota, su control y apoyo en las operaciones agrícolas, ya que estarán plenamente conectados con los nuevos portales de la marca MYNEWHOLLAND, de apoyo y formación, y MYPLMCONNECT de telemetría.

Los T8 tienen transmisión Full PowerShift Ultra Command 21×5 que equipará los tractores T8.430 y T8.440, con una distancia entre ejes más larga que ofrece un mejor equilibrio de transferencia de carga y una mayor tracción para aplicaciones de barra de tiro pesadas y exigentes, evitando el efecto “galope” durante las operaciones; y además cuenta con el modo Autoshift (GSM), que controla la velocidad del tractor y elige la mejor velocidad del motor con la marcha adecuada para la carga del implemento.

Vea también – EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2021 SE VENDIÓ UNA MÁQUINA AGRÍCOLA CADA 33 MINUTOS

Los T8 estarán disponibles en las versiones T8.295, T8.325, T8.355, T8.385, T8.430 y T8.440 equipado con el motor FPT Cursor 9, con potencias de 250, 280, 311, 340, 380 y 396 cv, respectivamente, equipados con luces led, que aumenta la disponibilidad de uso del tractor y menor consumo energético.

t8

Los T9 siguen con los modelos de motor de la generación anterior, T9.480, T9.565, T9.600 y T9.700, con 426, 507, 542 y 629 hp, respectivamente, equipados con motores FPT Cursor 13.

Los T9, además de estar equipados con el ya mencionado sistema PLM Intelligence tiene una nueva cabina con un diseño renovado. Ha sido diseñada para ofrecer el más alto nivel de comodidad y simplicidad de operación, con controles intuitivos de última generación que se pueden personalizar fácilmente en función de la operación a realizar.

Los equipos son ideal para áreas medianas y grandes, dirigida a productores que buscan el mejor rendimiento con bajo costo operativo, que satisface las demandas más exigentes de siembra y preparación de suelo.

unnamed 2