Publicidad Cerrar X

El Presidente y Guzmán se reunieron con Antonio Aracre, CEO de Syngenta

El CEO estuvo acompañado por el jefe de operaciones global de la compañía, John Parr. El tema de la reunión: seguridad alimentaria e inversiones.

infocampo
Por Infocampo

Hay cercanía, apoyo y también, evidentemente, comparten ciertas visiones. Por ello, una vez más, el CEO de Syngenta, Antonio Aracre, estuvo reunido con las autoridades de Gobierno: en este caso, fue recibido en Casa Rosada por el presidente Alberto Fernández y el ministro de Economía, Martín Guzmán.

En sus últimas declaraciones, Aracre destacó la gestión del saliente ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas.

Antonio Aracre Alberto Fernández Martín GuzmánAracre recibió en el país, recientemente, al COO de Syngenta -Chief Operation Officer (Jefe de Operaciones, por sus siglas en inglés), John Parr, con quien se encuentra recorriendo proyectos y llevando adelante reuniones con clientes de la compañía en Argentina.

Aunque oficialmente no transcendió la temática de la reunión, como parte de la agenda de Parr, Aracre pudo concertar una cita con el presidente y el ministro.

De acuerdo al CEO, la reunión fue “para repasar importantes temas vinculados al futuro de la seguridad alimentaria global y local, inversiones en carpeta y la marcha general de la economía”.

Según transcendió también, de acuerdo a lo que publica la agencia de noticias, “Noticias Argentinas”, Syngenta planea replicar el proyecto de una importante automotriz de exportar ciertos productos a la región.