Publicidad Cerrar X

El SUV más vendido del país también se exhibe en Expoagro

Chevrolet llevó su gama de productos 4x4 y el modelo Tracker de fabricación nacional. “Es una marca cultural referente de Argentina”, señaló el director comercial de la compañía.

infocampo
Por Infocampo

Uno de los clásicos de cada Expoagro, son los test drive que llevan las automotrices de sus principales modelos para el trabajo a campo.

En ese sentido, Chevrolet es nuevamente parte de la feria agrícola y montó un espacio para probar las unidades más equipadas de las camionetas S10 y Trailblazer, en una pista 4×4.

Además, los visitantes tienen la posibilidad de conocer una gama seleccionada de productos de la marca: la mencionada pick up S10, y los SUV Trailblazer, Equinox y Tracker.

“Chevrolet es una marca cultural referente en Argentina. Estar presentes en Expoagro, una de las manifestaciones más importantes de la industria agrícola, es parte de ello. Esta vez mostramos al público nuestra gama de productos 4×4 y el Chevrolet Tracker de fabricación local”, mencionó Raúl Miere, Director Comercial de General Motors Argentina.

Y agregó: “Este exitoso modelo se sumó a la fabricación nacional para nutrir al mercado local y también al regional, con avanzados estándares de manufactura industrial 4.0 que tenemos radicado hace 25 años aquí cerca, en nuestro complejo de General Motors en Alvear (Santa Fe)”.

chevrolet capt 4

Vale recordar que, en el complejo industrial ubicado a la salida de Rosario hacia Buenos Aires, Chevrolet ya venía fabricando el modelo Cruze y ahora se sumó Tracker, ambos vehículos fieles exponentes de la avanzada tecnología industrial 4.0 que nutren el mercado local y son de exportación regional.

VERSIONES CON RECONOCIMIENTO MUNDIAL

Un repaso por las versiones que se pueden ver en Expoagro:}

Trailblazer

Este SUV utiliza la misma plataforma de la pick-up S10, lo que lo hace un verdadero vehículo 4×4 todo terreno y lo convierte en uno de los SUV más robustos del mercado.

Además, destaca en materia de seguridad, a través de sistemas de Alertas que permiten al conductor detectar oportunamente vehículos y personas al conducir; alertas de colisión, de punto ciego, de tráfico cruzado trasero y de detección de peatón; asistente de frenado inteligente (IBA).

chevrolet capt 1

Adicional a estos sistemas, la Trailblazer ofrece seis airbags (frontales, laterales y de cortina), frenos de disco con ABS y EBD, control de estabilidad y tracción, asistente de partida en pendientes, control de descenso, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, alerta de seguimiento de distancia y sistema de monitoreo de presión de neumáticos y dirección asistida eléctricamente entre otros. También incluye el sistema Isofix y Toptether para la fijación de la silla infantil.

El confort también prevalece en la SUV haciéndola más habitable y ofreciendo un interior espacioso con capacidad para siete ocupantes en tres filas de asientos a diferentes niveles de altura, lo que proporciona una gran visibilidad para todos. Incluso los que se acomodan en la parte trasera tienen bancos con respaldo reclinable, sistema de climatización individual y regulable.

Equinox Premier

Es el SUV premium de la marca que evoluciona en diseño y conectividad, y que siempre se ha destacado de sus principales rivales por varios factores, uno de ellos es su mayor tamaño: más confort para los pasajeros y más espacio para el equipaje.

Los equipos de seguridad es otro diferencial, así como la excelente maniobrabilidad y el motor turbo que combina alto rendimiento con eficiencia energética.

chevrolet capt 3

La nueva Equinox se comercializa desde noviembre en toda la Red de Concesionarios Chevrolet del país, en dos versiones: Premier con tracción integral AWD y la inédita RS.

Ambas están muy bien equipadas y ofrecen una amplia variedad de ítems de comodidad y seguridad, como la alerta de colisión frontal y frenado autónomo de emergencia (AEB) con detección de peatón, o la alerta de olvido de personas u objetos en el asiento trasero.

Tracker Premier

Tracker, desde su lanzamiento, se convirtió en el nuevo referente de las SUV de su segmento, con equipamiento y tecnologías inéditas para su categoría. En la actualidad, y en tan sólo un par de meses, la producción de la Chevrolet Tracker en la Planta de Alvear alcanzó las 10.000 unidades y con ello se ampliaron las exportaciones que la compañía realiza.

La Chevrolet Tracker está impulsada en toda su gama por un motor 1.2 Turbo de 132 CV que entrega un torque de 190NM desde las 2.000 RPM. Está acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades o bien, a una caja automática de 6 velocidades. Todas las versiones de este nuevo modelo (Tracker, Tracker LTZ y Tracker Premier), cuentan con este motor de última generación.

S10 HC AT

La pick up indicada para el campo de la ganadería, del vitivinícola y de la construcción, ya que está equipada con la potencia de un motor turbo 2.8L con 200 CV y 500 Nm de torque.

La misma, sin importar el terreno, gracias a su tecnología exclusiva con Wi-Fi nativo que ofrece conexión para hasta 7 dispositivos, además de MyLink, cámara de visión trasera digital de alta resolución, proyección inalámbrica y mucho más, siempre permitirá estar conectado.

Además, permite contar con la tranquilidad que brindan el frenado autónomo de emergencia, seis airbags, alerta de cambio de carril, de colisión frontal y de presión en los neumáticos.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: