Publicidad Cerrar X

La Bolsa de Cereales de Buenos Aires reeligió a José Martins como presidente

La entidad porteña realizó su Asamblea General Ordinaria y designó a los miembros de su Consejo Directivo y de la Comisión Revisora de Cuentas. También fue reelecto el titular de la Bolsa de Comercio de Santa Fe, Martín Vigo Lamas.

infocampo
Por Infocampo

La Bolsa de Cereales de Buenos Aires realizó su Asamblea General Ordinaria, en la que se reeligió a José Carlos Martins como presidente de la institución.

Según informó la entidad porteña, Martins estará acompañado en su función por Julián Echazarreta (vicepresidente 1º) y Fernando Rivara (vicepresidente 2º).

La conducción se completa con Ernesto Crinigan (secretario honorario), Horacio Botte (tesorero), Ariel Landoni (prosecretario) y Guillermo García (protesorero).

PHOTO 2023 04 26 13 56 37

Previamente, en tanto, la Asamblea eligió a los miembros titulares y suplentes para renovar el Consejo Directivo y la Comisión Revisora de Cuentas.

Así, se eligió por aclamación la única lista presentada e integrada por Roberto Domenech, Diego Lerini, Federico Landgraf, Víctor Castro, José Castelli, Francisco Schang, Javier Prida, Daniel Asseff, Daniel Mercado, Ariel Landoni y Marcelo Banchi, como miembros titulares.

En tanto, como miembros suplentes se designaron María Rebizo, Carlos Sinesi, Andrés Iolster, Rubén Blanco, Federico Spotorno, Juan Pablo Ravazzano, Santiago Perea, Carlos Borla, Julian Maxwell, Norberto Spatola y Jorge Chemes.

https://twitter.com/Bolsadecereales/status/1651264843968651270

Luego, en la Comisión Revisora de Cuentas, Juan Pablo Di Maggio es ahora el miembro titular, y Carlos Galíndez, el suplente.

Por otro lado, la Bolsa indicó que durante la Asamblea se aprobaron por unanimidad la Memoria, Inventario, Estado de Situación Patrimonial y Cuenta de Gastos y Recursos correspondientes al Ejercicio 2022.

Asimismo, la Cámara Arbitral de la Bolsa porteña también eligió autoridades:

REELECCIÓN EN SANTA FE

Por otro lado, al igual que en la Bolsa porteña, la Bolsa de Comercio de Santa Fe también reeligió a su presidente, Martín Vigo Lamas, para el período 2023/25.

Vigo Lamas será secundado por Juan Pablo Durando yNahuel Caputto, como vicepresidentes 1° y 2°.

Como vocales titulares, en tanto, se eligieron a Carlos Sansevich, Guillermo Dutto, Rodrigo González, Joaquín Echagüe, Leandro Recalde y Leonardo Williner; y como suplentes, a Oscar Luis Vignatti, Ignacio Rintoul, Julio De Biasi y Norberto Verde.

Por último, como síndico se desempeñará Manuel Salva y como síndicos suplentes 1° y 2°, Alejandro Pizzico y Ulises Mendoza, respectivamente.

En su mensaje, el escribano Vigo Lamas se refirió a los días difíciles de la actual coyuntura y solicitó el involucramiento del Directorio y de los socios. “El país requiere de propuestas para salir adelante y mucha presencia”, dijo.

Dirigiéndose a la Asamblea, abogó por “abrir el juego a quienes son los mejores en cada materia”. En esa línea enfatizó la necesidad de “leer en tiempo real los datos” que aporta la coyuntura económica y social y convocó a todos los socios a un trabajo en conjunto.