| InfocampoTV

Abrió la inscripción para el Reconocimiento Expoagro a Contratistas Rurales

Organizado por la mega muestra de San Nicolás junto a las cámaras del sector, la fecha límite para anotarse es el 1° de febrero de 2019.

Print Friendly, PDF & Email
23.11.2018 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Ya abrió la inscripción para que empresas contratistas de servicios agrícolas y ganaderos y personas físicas argentinas participen de una nueva edición del Reconocimiento Expoagro a la Trayectoria e Innovación, que se entregará en el marco de la 2da Jornada de Contratistas Rurales en la mega muestra de San Nicolás.

El evento es organizado por Expoagro en conjunto con la Federación Argentina de Contratistas de Maquinaria Agrícola (FACMA), la Federación Argentina de Cámaras Agroaéreas (FEARCA) y la Cámara Argentina de Contratistas Forrajeros (CACF).

La fecha límite para anotarse es el 1° de febrero de 2019, y podrán hacerlo los mismos contratistas como así también quienes quieran destacar sus labores.

“El objetivo de la convocatoria es promover y estimular la innovación tecnológica en los servicios vinculados a la agroindustria y reconocer la historia y la dedicación a la actividad”, señalaron desde Expoagro, al tiempo que destacaron que “el Reconocimiento busca potenciar la competitividad a través de la promoción de sus procesos de innovación, mejora continua y cuidado del medio-ambiente, además de la internacionalización del modelo de servicios”.

¿Quiénes pueden participar?

Contratistas agrícolas, ganaderos y aeroaplicadores, empresas y personas físicas mayores de 18 años.

Los participantes deberán ser contratistas avalados por alguna de sus entidades representativas.

Para el Reconocimiento a la Trayectoria, deberán tener más de 20 años de dedicación ininterrumpida, mientras que para el Reconocimiento a la Innovación deberán haber creado o modificado un producto o servicio para su introducción en el mercado.

Podrán postularse contratistas pertenecientes a los siguientes rubros:

1. Servicios de siembra.
2. Servicios de fertilización.
3. Servicios de aplicaciones de fitosanitarios.
4. Servicios cosecha.
5. Servicios de post-cosecha.
6. Servicios de drones, robótica y agricultura de precisión.
7. Servicios para forrajes.
8. Servicio de aeroaplicaciones.

22.03.2019 | Por Facundo Mesquida

El Banco Galicia demostró en Expaogro que “Siempre Junto al Campo” no es sólo un lema

Invirtiendo en el sector agroindustrial argentino, la banca ofreció en la muestra toda su paleta de créditos y planes novedosos, como la App Galicia Office, que permite abrir una cuenta corriente de manera on line.

19.03.2019 | Por Facundo Mesquida

Expoagro generó intenciones de negocios por 60.000 millones de pesos, un 25% más que en 2018

El intendente del partido de San Nicolás, Manuel Passaglia, junto a Martín Schvartzman y Alberto Marina, directores de Exponenciar, realizaron una conferencia de prensa para darle cierre a Expoagro.

03.04.2018 | Por Xavier Hernández

Aeroaplicadores: prorrogan hasta el 1° de julio la obligatoriedad del transponder

Los prorroga rige para aeroaplicadores que operen dentro de la Zona de Identificación de Defensa Aérea (ADIZ) mientras que para la aviacion general el plazos será hasta el 1° de enero de 2019.