Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

ADBlick vuelve a invertir y apostar fuerte a la ganadería

ADBlick Agro sigue confiando en este sector y lanza un nuevo proyecto  que demandará una inversión total de 18 millones de pesos.

29.01.2016
Infocampo
Infocampo

ADBlick, empresa que desarrolla proyectos de economía real en el agro, abrió las suscripciones al segundo módulo de su fideicomiso ganadero, donde propone participar de un negocio de escala con una inversión mínima de 250 mil pesos y un retorno estimado del 40%.

El pasado mes de septiembre lanzó con éxito el primer módulo del Fideicomiso ADBlick Ganadería, donde se compraron 1100 terneros que hoy se encuentran al norte de la provincia de Santa Fe, bajo un esquema de recría, para su posterior terminación en Feed Lot. 

×

Para este segundo módulo, y con un cambio coyuntural alentador para el campo y la ganadería, espera suscribir el capital equivalente a 2.500 animales, que serán engordados bajo el mismo esquema antes mencionado. Este nuevo proyecto se llevará a cabo, nuevamente, en la Provincia de Santa Fe, más al sur de la misma, en un campo ubicado en Venado Tuerto. Este nuevo campo, ubicado en zona núcleo y con características agrícolas, presenta mayores índices de engorde promedio, lo cual reduce el plazo de la inversión de 16 meses, en el primer módulo, a solo 12 meses con el nuevo esquema.  

Como en el módulo anterior, ADBlick apunta a producir novillos pesados de exportación (450 kg), que apliquen a la cuota 481 con destino europeo.

“La atractividad del proyecto radica en la posibilidad de posicionarse en MONEDA CARNE, una moneda dura a nivel internacional, siendo eficientes productivamente al hacer ganadería en  campo agrícola” comentó Juan Pablo Carrera, de la Dirección de Negocios de ADBlick.   

El proyecto se plantea con riesgo bajo, ya que se encuentra variabilizado casi en su totalidad, y se espera una renta del 40% en pesos al finalizar el módulo de 12 meses. 

Tags