Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Adecoagro completó la adquisición: se quedó con dos plantas de SanCor y con Las Tres Niñas y Angelita

La compañía cuenta con más de 8.000 vacas en ordeñe en sus tambos y emplea a más de 8.000 personas en forma directa. Con esta compra, el objetivo será la exportación.

12.02.2019
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

La operación se confirmó en octubre pasado, pero se concretó en las últimas horas: Adecoagro completó su adquisición a de las marcas y Angelita y de la planta de procesamiento de leche en Chivilcoy y de la planta de leche en polvo y quesos de , en .

“Estas adquisiciones están en línea con el desarrollo de un sistema sustentable de producción de leche que la empresa viene realizando en los últimos 10 años en sus campos en el sur de Santa Fe, y en la que ya invirtió más de US$ 170 millones”, señaló la compañía, que desembolsó un total de US$ 45 millones por la compra.

×

Adecoagro cuenta con más de 8.000 vacas en ordeñe en sus tambos, que generan diariamente más de 300.000 litros de leche, y emplea a más de 8.000 personas en forma directa. Ahora, con las plantas y marcas que le compró a SanCor, el objetivo será la exportación.

“Argentina es uno de los países más eficientes del mundo para la producción de leche debido a sus condiciones agroecológicas únicas y a la capacidad profesional de su capital humano. Tenemos que lograr que los productores obtengan un precio rentable por su leche y poder ofrecer a los consumidores productos de la mejor calidad a precios accesibles, y para eso hay que ser eficientes y competitivos a nivel mundial”, expresó Mariano Bosch, cofundador y CEO de Adecoagro.

04.05.2021 | Por Infocampo

Se espera un área de siembra récord de cultivos de invierno: trigo estable y cebada en crecimiento

La Bolsa de Cereales porteña estimó una superficie de 7,65 millones de hectáreas entre ambos cultivos en "A Todo Trigo 2021". En total, se proyectan 23,6 millones de toneladas de producción en invierno.

19.02.2021 | Por Infocampo

Cómo participar de “Entendiendo a la Vaca Lechera”, el ciclo de charlas gratuitas para tamberos

Consta de cuatro charlas de una hora y media cada una a dictarse durante febrero, marzo, abril y mayo, el tercer martes hábil de cada mes a partir de las 18.

23.03.2021 | Por Infocampo

Así es la 2635, la nueva cosechadora de Metalfor 100% argentina

La empresa líder en pulverización y fertilización a nivel nacional amplía su portfolio de productos lanzando al mercado su nueva maquinaria, una novedad en materia tecnológica que marcará el comienzo de una nueva era en las campañas agrícolas.