Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Confirmado: SanCor le vendió a Adecoagro dos plantas y dos marcas lácteas

La cooperativa aprobó los términos y condiciones de la oferta que le hizo el gigante de los agronegocios. Además, se desprende de Las Tres Niñas y Angelita.

31.10.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

En el marco de una Asamblea Ordinaria y Extraordinaria, aprobó los términos y condiciones de adquisición de la oferta que le realizó para sus plantas industriales de y de Chivilcoy, y de las marcas Las Tres Niñas y .

De esta manera, la cooperativa láctea se desprendió de sus establecimientos de Córdoba y provincia de Buenos Aires, algo que el Consejo de Administración venía analizando hace meses en el marco de un plan para alcanzar el ordenamiento económico y financiero de la firma.

×

Paralelamente, decidió aprobar la oferta de (ARSA) para comprar el Centro de Distribución Córdoba (CEDIC), la marca y la totalidad de la tenencia accionaria de SanCor en ARSA.

A su vez, durante la asamblea se realizó la elección de consejeros titulares y suplentes para la renovación parcial del Consejo de Administración y se eligió un síndico titular y tres suplentes para integrar la Comisión Fiscalizadora.

18.02.2021 | Por Infocampo

Mercosur: reunidos, los presidentes de Uruguay y Paraguay enfatizaron en el potencial agropecuario del bloque

Luis Lacalle Pou recibió a su par Mario Abdo Benítez, en Punta del Este. Destacaron la agenda bilateral, con foco en las materias primas y en la fortaleza que esto brinda al Mercosur.

24.02.2021 | Por Infocampo

“La gran comunidad del agro”: llega una plataforma digital y gratuita para saber todo lo que pasa en el campo

El 9 de marzo se estrena Expoagro Digital YPF Agro. Un nuevo concepto para estar conectados todo el año.

16.12.2020 | Por Infocampo

Desafíos y oportunidades para los agronegocios en Argentina: la mirada de los líderes

En una nueva edición de #InfocampoDebate, dirigentes y empresarios analizaron el escenario actual y lo que se viene. Además, una mirada al negocio de la cebada cervecera y las legumbres.