| InfocampoTV

Confirmado: SanCor le vendió a Adecoagro dos plantas y dos marcas lácteas

La cooperativa aprobó los términos y condiciones de la oferta que le hizo el gigante de los agronegocios. Además, se desprende de Las Tres Niñas y Angelita.

Print Friendly, PDF & Email
31.10.2018 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

En el marco de una Asamblea Ordinaria y Extraordinaria, SanCor aprobó los términos y condiciones de adquisición de la oferta que le realizó Adecoagro para sus plantas industriales de Morteros y de Chivilcoy, y de las marcas Las Tres Niñas y Angelita.

De esta manera, la cooperativa láctea se desprendió de sus establecimientos de Córdoba y provincia de Buenos Aires, algo que el Consejo de Administración venía analizando hace meses en el marco de un plan para alcanzar el ordenamiento económico y financiero de la firma.

Paralelamente, decidió aprobar la oferta de Alimentos Refrigerados Sociedad Anónima (ARSA) para comprar el Centro de Distribución Córdoba (CEDIC), la marca Lechelita y la totalidad de la tenencia accionaria de SanCor en ARSA.

A su vez, durante la asamblea se realizó la elección de consejeros titulares y suplentes para la renovación parcial del Consejo de Administración y se eligió un síndico titular y tres suplentes para integrar la Comisión Fiscalizadora.

28.01.2019 | Por Solana Sommantico

Expoagro 2019 llega con atractivos créditos para los productores

La 13ª edición será nuevamente el lugar elegido por los bancos para ofrecer herramientas que faciliten los negocios del sector.

04.04.2019 | Por Facundo Mesquida

Según una encuesta de CREA, el 70% de los agroempresarios ya invirtieron o lo harán este año

Un 68% de empresarios del sector agropecuario afirmó que realizó o planea efectuar inversiones durante este año, reveló una encuesta realizada por Consorcios Regionales de Experimentación Agrícola (CREA).

11.10.2018 | Por Facundo Mesquida

BASF presente en el AgTech Conference Latam 2018 con su programa de aceleración de startups

En el marco de la AgTech Conference Latam 2018, evento donde se reúne la comunidad emprendedora de la agroindustria, BASF presentó su programa AgroStart para acelerar startups del agro en América Latina.