Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Confirmado: SanCor le vendió a Adecoagro dos plantas y dos marcas lácteas

La cooperativa aprobó los términos y condiciones de la oferta que le hizo el gigante de los agronegocios. Además, se desprende de Las Tres Niñas y Angelita.

31.10.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

En el marco de una Asamblea Ordinaria y Extraordinaria, SanCor aprobó los términos y condiciones de adquisición de la oferta que le realizó para sus plantas industriales de y de , y de las marcas Las Tres Niñas y .

De esta manera, la cooperativa láctea se desprendió de sus establecimientos de Córdoba y provincia de Buenos Aires, algo que el Consejo de Administración venía analizando hace meses en el marco de un plan para alcanzar el ordenamiento económico y financiero de la firma.

×

Paralelamente, decidió aprobar la oferta de Alimentos Refrigerados Sociedad Anónima () para comprar el Centro de Distribución Córdoba (CEDIC), la marca Lechelita y la totalidad de la tenencia accionaria de SanCor en ARSA.

A su vez, durante la asamblea se realizó la elección de consejeros titulares y suplentes para la renovación parcial del Consejo de Administración y se eligió un síndico titular y tres suplentes para integrar la Comisión Fiscalizadora.

01.09.2020 | Por Pablo Losada

Con un negocio muy ajustado, los feedloteros trabajan en nuevos protocolos de exportación y en una ley

Desde el sector presentaron el estado de situación del engorde a corral. Aunque los resultados del negocio son adversos, hay un buen horizonte de trabajo que promete.

expoagro digital
18.09.2020 | Por Infocampo

Expoagro digital sigue online, gratis y con descuentos

La plataforma seguirá brindando la posibilidad de generar vinculaciones y negocios a distancia.

18.09.2020 | Por Infocampo

El agro brasilero registró una balanza comercial récord en los primeros ocho meses de 2020

Alcanzaron ventas por 61.500 millones de dólares y niveles de exportación por 152,4 millones de toneladas de materias primas.