Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Confirmado: SanCor le vendió a Adecoagro dos plantas y dos marcas lácteas

La cooperativa aprobó los términos y condiciones de la oferta que le hizo el gigante de los agronegocios. Además, se desprende de Las Tres Niñas y Angelita.

31.10.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

En el marco de una Asamblea Ordinaria y Extraordinaria, aprobó los términos y condiciones de adquisición de la oferta que le realizó Adecoagro para sus plantas industriales de y de , y de las marcas Las Tres Niñas y .

De esta manera, la cooperativa láctea se desprendió de sus establecimientos de Córdoba y provincia de Buenos Aires, algo que el Consejo de Administración venía analizando hace meses en el marco de un plan para alcanzar el ordenamiento económico y financiero de la firma.

×

Paralelamente, decidió aprobar la oferta de Alimentos Refrigerados Sociedad Anónima () para comprar el Centro de Distribución Córdoba (CEDIC), la marca y la totalidad de la tenencia accionaria de SanCor en ARSA.

A su vez, durante la asamblea se realizó la elección de consejeros titulares y suplentes para la renovación parcial del Consejo de Administración y se eligió un síndico titular y tres suplentes para integrar la Comisión Fiscalizadora.

uvas infocampo
20.04.2021 | Por Infocampo

La vitivinicultura busca mayor expansión hacia los mercados rusos y chinos

La Federación de Cooperativas Vitivinícolas Argentinas participó de la feria moscovita "Prodexpo" y "China Food & Drinks Fair".

Carga de barco de granos
26.04.2021 | Por Infocampo

Argentina mantiene sus exportaciones a Indonesia, luego renovarse el reconocimiento sanitario entre países

Las credenciales habían vencido el 11 de este mes. El ministerio de Agricultura indonesio mantendrá un régimen simplificado para las exportaciones argentinas hasta el año 2024.

11.05.2021 | Por Infocampo

Por calidad, la raza Angus certificó casi 300.000 animales para la exportación el año pasado

Esta cantidad de cabezas pasaron por el programa "Carnes Angus Certificada", incluidos aquellos con destino Hilton. Este programa se encolumna detrás del sello global "Argentine Angus Beef".