| InfocampoTV

Confirmado: SanCor le vendió a Adecoagro dos plantas y dos marcas lácteas

La cooperativa aprobó los términos y condiciones de la oferta que le hizo el gigante de los agronegocios. Además, se desprende de Las Tres Niñas y Angelita.

31.10.2018 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

En el marco de una Asamblea Ordinaria y Extraordinaria, SanCor aprobó los términos y condiciones de adquisición de la oferta que le realizó Adecoagro para sus plantas industriales de Morteros y de Chivilcoy, y de las marcas Las Tres Niñas y Angelita.

De esta manera, la cooperativa láctea se desprendió de sus establecimientos de Córdoba y provincia de Buenos Aires, algo que el Consejo de Administración venía analizando hace meses en el marco de un plan para alcanzar el ordenamiento económico y financiero de la firma.

Paralelamente, decidió aprobar la oferta de Alimentos Refrigerados Sociedad Anónima (ARSA) para comprar el Centro de Distribución Córdoba (CEDIC), la marca Lechelita y la totalidad de la tenencia accionaria de SanCor en ARSA.

A su vez, durante la asamblea se realizó la elección de consejeros titulares y suplentes para la renovación parcial del Consejo de Administración y se eligió un síndico titular y tres suplentes para integrar la Comisión Fiscalizadora.

Enlace corto a la nota
19.07.2018 | Por Marina Friedlander

Las ventajas de invertir en granos y energías renovables

ADBlick, que desarrolla proyectos de inversión, realizará dos charlas abiertas con expertos para interesados en diversificar negocios.

19.02.2019 | Por Marina Friedlander

La innovación en productos de acero tendrá su lugar en Expoagro

La firma Acindar arriba a la megamuestra de San Nicolás con una amplia propuesta de productos, servicios y su clásico Campeonato de Alambradores.

18.12.2018 | Por Xavier Hernández

La Argentina avanza en la gestión integral de los riesgos agropecuarios

En la sexta mesa de Riesgo Agropecuario, se presentó el Proyecto de Gestión Integral de los Riesgos en el Sistema Agroindustrial Rural. Varias empresas presentaron sus propuestas para coberturas que mitiguen lo fenómenos climáticos.