Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Confirmado: SanCor le vendió a Adecoagro dos plantas y dos marcas lácteas

La cooperativa aprobó los términos y condiciones de la oferta que le hizo el gigante de los agronegocios. Además, se desprende de Las Tres Niñas y Angelita.

31.10.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

En el marco de una Asamblea Ordinaria y Extraordinaria, aprobó los términos y condiciones de adquisición de la oferta que le realizó para sus plantas industriales de y de , y de las marcas y .

De esta manera, la cooperativa láctea se desprendió de sus establecimientos de Córdoba y provincia de Buenos Aires, algo que el Consejo de Administración venía analizando hace meses en el marco de un plan para alcanzar el ordenamiento económico y financiero de la firma.

Paralelamente, decidió aprobar la oferta de () para comprar el Centro de Distribución Córdoba (CEDIC), la marca y la totalidad de la tenencia accionaria de SanCor en ARSA.

A su vez, durante la asamblea se realizó la elección de consejeros titulares y suplentes para la renovación parcial del Consejo de Administración y se eligió un síndico titular y tres suplentes para integrar la Comisión Fiscalizadora.

22.10.2021 | Por Infocampo

Se viene un ciclo que capacitará en convertir residuos en negocios agroindustriales

Las capacitaciones proponen soluciones específicas a la problemática ambiental de la generación de residuos que procesan materias primas.

navarro grobocopatel
07.09.2021 | Por Infocampo

La inesperada foto de Grobocopatel con el Chino Navarro y el Movimiento Evita

El "rey de la soja" fue a apoyar el programa Argentina Armónica que lleva adelante el integrante del Movimiento Evita para desarrollar huertas comunitarias dentro de la ciudad.

Aceite de oliva - Olivos atrás
24.09.2021 | Por Infocampo

Avanzan en la certificación del aceite de oliva mendocino con sello “indicación geográfica”

De conseguir este certificado se puede potenciar la actividad regional, conseguir nuevos mercados y frenar el abandono de chacras.