Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Agricultura y la BCR buscan garantizar la circulación de alimentos para consumo interno y exportaciones

Acordaron trabajar en metodologías para que pueda seguir fluyendo la circulación de las cosechas, subproductos y alimentos, con seguridad y suficiencia.

27.04.2020
exportaciones agricultura
Infocampo
Infocampo

El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación informa que en el día de hoy se llevó a cabo una reunión virtual con la (), con la intención de perfeccionar los métodos y protocolos para mitigar los efectos del COVID 19.

El ministro Luis Basterra junto a su secretario de Agricultura, Julián Echazarreta, el presidente de la BCR, Daniel Nasini, y equipos de ambas instituciones, acordaron trabajar en metodologías para que pueda seguir fluyendo la circulación de las cosechas, subproductos y , con seguridad y suficiencia para abastecer las necesidades domésticas y de exportación.

×

La Bolsa de Comercio de Rosario, entidad que está a la vanguardia en materia de digitalización de la logística hacia los puertos e industrias, ofreció trabajar a través de su plataforma MuvinApp, vinculando a los sistemas del Estado para buscar un producto que satisfaga las exigencias sanitarias que impone la pandemia.

Participaron también los vice-presidentes 1º y 2º, Hugo Grassi y Federico Helman, el secretario Fernando Rivero, y los funcionarios Javier Cervio y Diego Viruega.

06.10.2020 | Por Infocampo

Alimentos: dos firmas de tecnología se unen para el mejorar el manejo de productos trazados

AgTrace suma los servicios de AgIdeaLabs, en un acuerdo que también incluye la evaluación de los Límites Máximos de Residuos.

27.07.2020 | Por Infocampo

El proyecto de ampliación presupuestaria del Gobierno eliminaría la exención de IVA a la leche

Así lo denuncian diputados de la oposición. La iniciativa se envió a la Cámara de Diputados en las últimas horas.

Muestreo de suelo, con ambiente seco
05.08.2020 | Por Infocampo

La “grieta” climática: precipitaciones hacia el sur pampeano y nada en el centro

Este miércoles seguirá soplando viento norte sobre el centro. Por el contrario, una masa nubosa, cargada de humedad, descargará hacia el sur.