Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Agroindustria capacita y exige carnet habilitante a aplicadores de fitosanitarios

Los eventos organizados por la dirección de Fiscalización Vegetal se están realizando en diferentes partidos de toda la provincia de Buenos Aires.

10.01.2018
Xavier Hernández
Xavier
Hernández

El Ministerio de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires avanza en la de operarios, dueños, productores y técnicos en aplicaciones terrestres de  para otorgarles el provincial. En ese sentido, el jueves 11 de enero se estará realizando una capacitación el predio de la

Los eventos organizados por la dirección de Fiscalización Vegetal se están realizando en diferentes partidos de toda la provincia de Buenos Aires. El que asiste y aprueba el examen tendrá acceso al “carnet habilitante provincial” como aplicador habilitado por el Ministerio de Agroindustria (Resolución 46/16).

×

Las capacitaciones duran de 9 a 10 horas abarcando aspectos técnicos contemplados en un temario mínimo (Resolución 115/16) y del marco legal de la provincia de Buenos Aires. Pero también cuentan con una parte práctica. 

Si queres asistir a la capcaitacion de 25 de mayo te aportamos los siguientes datos: 

capacitacion_25_de_mayo (1)
 

El calendario de eventos se puede consultar en la pagina del Ministerio de Agroindustria

31.03.2021 | Por Infocampo

A la par del campo argentino: YPF Agro lanza su nueva campaña 2021

La marca sigue apostando al desarrollo y crecimiento agrícola del país e invierte todos sus esfuerzos en construir cercanía con el productor.

22.02.2021 | Por Infocampo

Un concurso nacional busca al “futuro líder” en Buenas Prácticas Agrícolas: cómo participar

Alumnos de los últimos tres años de las escuelas secundarias técnicas o agrarias podrán participar de un certamen de CASAFE que promete importantes premios.

09.03.2021 | Por Infocampo

Igual que Córdoba, Buenos Aires lanzó un plan de BPA con beneficios económicos para productores

Se busca impulsar el cuidado del suelo e incentivar el respeto por las normas que regulan la aplicación de agroquímicos.