Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Alberto Fantini fue reelecto Secretario General del Gremio de la Carne

La Federación llevó a cabo su Congreso anual en la ciudad de Carlos Paz y realizó su elección de autoridades de la Junta Directiva Nacional.

19.12.2014
Infocampo
Infocampo

La Federación Gremial del Personal de la Industria de la Carne y sus Derivados realizó en el Hotel Mónaco de la ciudad de Villa Carlos Paz, su tradicional Congreso anual en el cual se expusieron las actividades desarrolladas a lo largo del año y se puso en consideración la memoria anual de la entidad. A su vez, en el marco de la reunión se llevaron adelante las elecciones de autoridades de la Junta Directiva Nacional, siendo reelecto como Secretario General José Alberto Fantini.

Se realizó, también, la inauguración de un salón dentro del predio del Hotel Mónaco, el cual es propiedad de la Federación Gremial del Personal de la Industria  de la Carne, ubicado en Avenida San Martín, esquina Zubiría. El nuevo salón es el más grande de Villa Carlos Paz con una capacidad para mil personas y será destinado para actividades sociales.

La jornada democrática sindical se desarrolló normalmente, aunque un pequeño grupo de inadaptados que intentaron desnaturalizarla violentamente. “Irrumpieron haciendo disturbios, entre ellos había ‘mano de obra desocupada’ y algunos dirigentes”, dijo Fantini.

Participaron de los comicios más del 85% de los delegados acreditados y llevaron adelante la elección democrática de forma pacífica. El resultado fue la reelección de José Alberto Fantini como Secretario General de la Federación Gremial del Personal de la Industria de la Carne y sus Derivados por cuatro años más.

Tags