Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Alegría bovina: así celebran las vacas el fin del encierro en un establecimiento en Suecia

Un video que se vitalizó en Twitter muestra cómo estos animales expresan la vuelta a la libertad tras permanecer confinadas durante el invierno.

05.05.2021
Infocampo
Infocampo

Durante el 2020 y parte de este año, muchos países vivieron, con mayor o menor duración, momentos de encierro por la cuarentena establecida como medida principal que se tomó para evitar los contagios de coronavirus.

Luego de un largo tiempo dentro de los hogares, muchas personas pudieron retomar en gran medida sus actividades y disfrutar de los espacios al aire libre como lo hacían anteriormente.

Sin embargo, los humanos no son los únicos en expresar su felicidad tras volver a estar en libertad.

Un video que compartió la agencia de noticias Reuters Latam en Twitter muestra cómo las lecheras saltan contentas tras hacer su primera salida al campo luego del largo encierro invernal en el de la empresa láctea Arla, en .

“¿Creías que sólo los humanos disfrutábamos el fin del encierro?”, menciona el video, que explica además que se trata de un evento tradicional en el país nórdico y reúne a miles de visitantes a estas granjas.

Lamentablemente, las restricciones sanitarias dejaron con las ganas a sus aficionados, que en esta ocasión siguieron el evento por las redes sociales.

Así celebran las vacas el fin del encierro:

 

24.06.2021 | Por Infocampo

Un camión volcó en la Ruta 3, se fugaron 10 vacas y entraron a la ciudad de Tres Arroyos

Los animales causaron revuelo en la vía pública y se montó un operativo de seguridad. Algunas fueron sacrificadas.

22.06.2021 | Por Infocampo

El gobierno entrerriano presentó una línea de crédito para el sector tambero

Otorgarán hasta 700.000 pesos para cancelar en 4 años. El monto varía según la cantidad de litros producidos por el establecimientos y el destino es para inversiones productivas, instalaciones o sanidad.

13.05.2021 | Por Marcos Capparelli

El gobierno británico busca que se reconozca a los animales como seres “sensitivos”

Con un proyecto que acaba de lanzar, la idea es garantizar el bienestar a través de una serie de medidas. Un video en Twitter con la propuesta se vitalizó.