Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Alegría bovina: así celebran las vacas el fin del encierro en un establecimiento en Suecia

Un video que se vitalizó en Twitter muestra cómo estos animales expresan la vuelta a la libertad tras permanecer confinadas durante el invierno.

05.05.2021
Infocampo
Infocampo

Durante el 2020 y parte de este año, muchos países vivieron, con mayor o menor duración, momentos de encierro por la cuarentena establecida como medida principal que se tomó para evitar los contagios de coronavirus.

Luego de un largo tiempo dentro de los hogares, muchas personas pudieron retomar en gran medida sus actividades y disfrutar de los espacios al aire libre como lo hacían anteriormente.

Sin embargo, los humanos no son los únicos en expresar su felicidad tras volver a estar en libertad.

Un video que compartió la agencia de noticias Reuters Latam en muestra cómo las lecheras saltan contentas tras hacer su primera salida al campo luego del largo encierro invernal en el de la empresa láctea Arla, en .

“¿Creías que sólo los humanos disfrutábamos el fin del encierro?”, menciona el video, que explica además que se trata de un evento tradicional en el país nórdico y reúne a miles de visitantes a estas granjas.

Lamentablemente, las restricciones sanitarias dejaron con las ganas a sus aficionados, que en esta ocasión siguieron el evento por las redes sociales.

Así celebran las vacas el fin del encierro:

 

Les enseñan a las vacas a ir al baño
15.09.2021 | Por Infocampo

Enseñan a las vacas a “ir al baño” para contribuir con el ambiente

Un grupo de científicos alemanes se encuentran estudiando esta forma que podría ayudar a reducir la contaminación del aire y “crear granjas más respetuosas con los animales”.

arturo videla
19.10.2021 | Por Infocampo

El sector lácteo rompió récords de exportación y producción

El director nacional de Lechería, Arturo Videla, aseguró que el sector garantizó el equilibrio entre mercado interno y externo y permitió el ingreso de divisas.

Veterinarios en Córdoba
07.10.2021 | Por Infocampo

Incendios en Córdoba: veterinarios viajaron hacia los focos activos para curar a los animales

Un grupo de profesionales y estudiantes de la provincia decidieron ir hacia las zonas perjudicadas para ayudar con el cuidado de la fauna local.