Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Alfonsín apoyó el acercamiento entre el Gobierno y el Consejo Agroindustrial: “Vale la pena intentarlo”

El dirigente radical y designado embajador en España dijo que "el diálogo entre la industria y el campo y ambos con la política es un ejemplo de práctica republicana”.

21.08.2020
ricardo alfonsin alberto fernandez
Infocampo
Infocampo

se refirió en las últimas horas a la relación del sector agropecuario con el Gobierno Nacional y respaldó la iniciativa del , que apunta a alcanzar los US$ 100 millones en exportaciones y crear 700 mil puestos de trabajo sin subsidios del Estado.

“El diálogo entre la industria y el y ambos con la política es un ejemplo de práctica republicana”, consideró el dirigente radical en declaraciones radiales.

×

Además, se metió en la polémica que se originó en relación al nuevo espacio, cuyos dirigentes ya expusieron ante el Senado y se reunieron con y Cristina Kirchner.

“Es necesario reemplazar la grieta por la cooperación y el diálogo. Vale la pena intentarlo. Hay que aislar a los sectarios. Si no se puede acordar, que por lo menos los desacuerdos sean civilizados y republicanos. Lo contrario complica aún más las cosas”, expresó Alfonsín.

salliquelo
15.06.2020 | Por Infocampo

Rurales de distintos puntos del país amenazan con medidas de fuerza por Vicentin

En Salliqueló ya hubo protestas a la vera de la Ruta Provincial 85. En Córdoba, la Mesa de Enlace se reúne con dirigentes de Juntos por el Cambio. Y Carbap advierte que podrían venir más medidas de fuerza.

09.06.2020 | Por Infocampo

Vicentin: el intendente de Avellaneda llamó a una protesta en contra de la expropiación

La concentración será este martes las 18 en la Calle 14 y Av. San Martín, y se espera que los manifestantes asistan en sus autos con banderas argentinas.

Alberto Fernandez Sergio Massa Cristina Kirchner
19.06.2020 | Por Infocampo

El titular de Coninagro asegura que Alberto Fernández dijo que daría marcha atrás con la expropiación de Vicentin

Lo afirma Carlos Iannizzotto, titular de Coninagro, que se reunió el jueves con el presidente de la Nación y con Gabriel Delgado, interventor de la empresa.