Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Alfonsín apoyó el acercamiento entre el Gobierno y el Consejo Agroindustrial: “Vale la pena intentarlo”

El dirigente radical y designado embajador en España dijo que "el diálogo entre la industria y el campo y ambos con la política es un ejemplo de práctica republicana”.

21.08.2020
ricardo alfonsin alberto fernandez
Infocampo
Infocampo

se refirió en las últimas horas a la relación del sector agropecuario con el Gobierno Nacional y respaldó la iniciativa del , que apunta a alcanzar los US$ 100 millones en exportaciones y crear 700 mil puestos de trabajo sin subsidios del Estado.

“El diálogo entre la industria y el y ambos con la política es un ejemplo de práctica republicana”, consideró el dirigente radical en declaraciones radiales.

×

Además, se metió en la polémica que se originó en relación al nuevo espacio, cuyos dirigentes ya expusieron ante el Senado y se reunieron con y .

“Es necesario reemplazar la grieta por la cooperación y el diálogo. Vale la pena intentarlo. Hay que aislar a los sectarios. Si no se puede acordar, que por lo menos los desacuerdos sean civilizados y republicanos. Lo contrario complica aún más las cosas”, expresó Alfonsín.

06.01.2021 | Por Infocampo

“Lo de Federación Agraria es inentendible”: Buzzi criticó el paro y pidió intervenir el comercio de granos

"Por fin un gobierno cumple con segmentar las retenciones para pequeños y medianos y la FAA se sube a la ola de ir a protestar", dijo. Además, habló de una Junta Nacional de Granos.

alberto fernandez
31.12.2020 | Por Infocampo

Alberto sobre Vicentin: “Los productores dijeron que iban a dejar de mandar cereales, ¿qué íbamos a hacer?”

El presidente de la Nación analizó la situación con la cerealera y señaló que con la expropiación "todos se pusieron en contra". Las declaraciones.

12.01.2021 | Por Facundo Mesquida

El Gobierno levantó el cierre de las exportaciones de maíz y el cupo de 30.000 por día

Tras una reunión entre el ministro Basterra y la mesa intersectorial del maíz, el ministerio dio marcha atrás con las últimas medidas sobre ventas al exterior de maíz.