Cristián Amuchástegui fue reelecto como presidente de la Bolsa de Comercio de Rosario (BCR) luego de que se llevara a cabo la Asamblea General Ordinaria el día miércoles 30 de noviembre en la sede de la Institución.
De esta forma, Amuchástegui renovó su gestión por dos años como titular de la entidad acompañado por Víctor Cabanellas y Horacio Ángeli, para la primera y segunda vicepresidencia respectivamente.
Una vez finalizada la asamblea, Amuchástegui describió los ejes sobre los que girará su nueva gestión durante los próximos dos años. En este sentido, Amuchástegui hizo especial hincapié en el compromiso de la Bolsa de Rosario de promover la existencia de mercados institucionalizados que brinden precios de referencia en forma transparente y con acceso a todas las personas que participan de la cadena.
“La falta de libertad para el comercio de trigo y maíz ha sido un problema muy serio en la comercialización granaria en el país, por lo que éste será uno de los ejes más importantes sobre el que seguiremos trabajando para tratar de lograr que se revierta la situación por la que atraviesan estos mercados”, sostuvo.