Publicidad Cerrar X

Apareció muerto el empresario avícola que era buscado en el río Paraná

Se trata de Jorge Manfredi, quien había sido visto por última vez el martes cuando salió a pasear en su jet ski. Prefectura halló primero el vehículo sin su ocupante y horas después encontró el cuerpo, tras un llamado anónimo.

Un fatal desenlace tuvo la búsqueda del empresario de Posadas Jorge Manfredi, quien había desaparecido luego de iniciar un paseo por el río Paraná en su jet ski. Fueron casi 48 horas de desesperación y angustia, en las que intervino Prefectura argentina y autoridades paraguayas.

Hacia las 19:45 se recibió una llamada, al parecer anónima, que informaba sobre la aparición de un bulto en el agua a unos tres kilómetros de la isla del medio, justo a la altura del destacamento de Prefectura de Nemesio Parma. Finalmente se pudo constatar que se trataba del empresario avícola desaparecido.

La viuda explicó que “él es conocedor del río, la idea era ir a dar unas vueltas para probar la moto. Después nos llamó, más o menos a las 18, para avisar que había perdido la llave”. “Nos llamó desde la isla para pedir que vayan a buscar la moto  y ese fue el último contacto”, agregó.

Fuente: Infobae

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

Notas relacionadas: