Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

ArgenCarne 2020 ya tiene fecha: será del 7 al 10 de mayo

ArgenCarne, la exposición que organiza CRA, en la localidad de San Justo, provincia de Santa Fe, con el apoyo del Gobierno de la provincia y el Consejo Federal de Inversiones, ya tiene fecha para 2020.

27.05.2019
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

, la exposición que organiza , en la localidad de San Justo, provincia de Santa Fe, con el apoyo del Gobierno de la provincia y el Consejo Federal de , ya tiene fecha para el año que viene, y será del jueves 7 al domingo 10 de mayo.

El presidente de Confederaciones Rurales Argentinas, Dardo Chiesa, señaló que esta feria “quedará como un hito para las exposiciones de la agroindustria argentina. ArgenCarne es una iniciativa innovadora desarrollada por CRA”.

×

En la primera edición más de 47.000 personas pasaron por el predio de la Sociedad Rural de San Justo para conocer a fondo la cadena de la carne.

ArgenCarne es el eje de la cadena y abarca desde el productor ganadero hasta los cocineros que eligen un corte para su menú, pasando por las distintas instancias comerciales.

Por segunda vez, un evento se propone reunirlos a todos durante cuatro espectaculares jornadas. Un encuentro sin precedentes donde compartir conocimientos y experiencias, acceder a lo último en tecnología y gestión, donde generar negocios, abrir mercados y disfrutar de las mejores expresiones gastronómicas en torno a la carne. ArgenCarne 2020 llega en un momento muy especial para nuestras carnes, donde las oportunidades de crecer no tienen fronteras.

03.07.2020 | Por Infocampo

Ahí está, ya llegó: se lanzó la campaña de soja 2020

Los semilleros ya trabajan en el nuevo ciclo y con el objeto de llevarle a los agricultores las mejores tecnologías para la siembra del cultivo.

Clima - Nubosidad - Nubes
17.07.2020 | Por Infocampo

Notable aumento de la temperatura en varias zonas: ¿Qué pasa el finde con el clima?

Como se venía pronosticando, luego del intenso frío, la entrada de una de masa de aire del norte del país moderará las marcas térmicas. ¿Trae lluvias?

11.08.2020 | Por Infocampo

Todavía hay esperanzas de buenos rindes para algunos trigales que están sin lluvias hace tres meses

El sudeste cordobés y alrededores no registra precipitaciones de magnitud desde abril. Con los trigos sembrados, hay un gradiente de condiciones afectadas.